https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Vuelve la Ruta del Gin de la mano de Beefeater


 

El Gin más premiado del mundo relanza “la Ruta del Gin” con precios promocionales, premios y descuentos para que todos disfruten #TheSpiritOfLondon

 

En el marco de la campaña #TheSpiritOfLondon, Beefeater, el único Gin que desde sus origines se produce en el corazón de Londres, relanza la Ruta del Gin: beneficios exclusivos en las barras de los bares más reconocidos de nuestro país.

 

En el marco del mes del Gin Tonic, Beefeater presenta a Victoria Etchaide, su nueva Brand Ambassador para Argentina. “Estoy muy contenta de formar parte de la familia Beefeater. Trabajar con una marca tan icónica a nivel mundial con reconocimientos de la mismísima Reina de Inglaterra es para mí, apasionada del Gin, un honor”. Victoria tiene 31 años, y una amplia carrera en el rubro de la coctelería, trabajó en distintos bares y su última experiencia fue como Jefa de Barra en Florería Atlántico.

 

Para inaugurar la temporada de calor y tragos al aire libre, Beefeater te invita a disfrutar de recetas muy fáciles para preparar desde casa:

 

Beefeater Tonic - el perfect serve: llenas un vaso o copón con mucho hielo, luego agregás 1 parte de Beefeater London Dry Gin y 3 de tónica. Decoras con una rodaja de naranja y otra de limón. Usando las mismas medidas, podés probar hacer un Beefeater Pink Tonic, decorando con frutilla y unas hojas de menta.

 

Pink Daiquiri: Mezclar 2 partes de Beefeater Pink, una de jugo de lima fresco y una de almíbar, con hielo picado. Decorar con frutillas y listo para disfrutar!

 

Beefeater 24 Spritz: Verter en una copa de vino 1 parte de Beefeater 24, media de Lillet Blanc y ,completar con soda y mezclar suavemente. Decorar con una rodaja de pomelo y arándanos.

 

Para ser el autor de tus propios tragos entrá al siguiente link y obtené descuentos exclusivos para comprar tu Beefeater con beneficios exclusivos:

 

       Envío a domicilio

       Entrega en el día en CABA

       Acceso a productos exclusivos.

 

¡Seguí la ruta por http://larutadelgin.com/ y enterate más novedades en @beefeater_ar! ¡Acompañanos y sé parte vos también de esta aventura!