https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RENAULT PRESENTA EN NOVIEMBRE NUEVAS OPORTUNIDADES COMERCIALES

 

Para el mes de noviembre, Renault presenta una oferta comercial enfocada en financiaciones exclusivas y bonificaciones.

 

Para el líder del segmento A, el Renault Kwid, la marca ofrece una bonificación de hasta $80.000 en las versiones Zen e Intens. 

 

Se suma el Renault Sandero, también con una bonificación exclusiva de hasta $80.000.

 

Con respecto a la financiación, para Kwid, Sandero y Logan, Renault presenta una oferta a un plazo de 18 meses,  una tasa preferencial del 4,9% y un límite del préstamo de $400.000.

 

La semana pasada Renault lanzó la preventa exclusiva de la pick up Alaskan. Este venta previa pone a disposición 250 unidades de esta nueva pick up de una tonelada con un precio exclusivo que tiene vigencia hasta el 30 de noviembre. Además cuenta con la posibilidad de financiar hasta un millón de pesos a una tasa preferencial del 6% con un plazo de 18 meses, que incluye un 30% de descuento en el seguro de la unidad. También el beneficio para los primeros 250 clientes será el primer servicio bonificado a los 20.000 km y un set de herramientas Renault de regalo. 

 

Plan Rombo, el plan de ahorro previo de Renault, se suma a esta oferta comercial con el nuevo plan de Alaskan , siendo el único plan del mercado con 120 cuotas para pick-ups de una tonelada, con un valor de cuota desde $18.900. Además, ofrece la posibilidad de financiar el 100% del valor del vehículo sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. Para los modelos Sandero, Logan y Duster Oroch, Plan Rombo ofrece planes exclusivos donde las primeras 12 cuotas son fijas.

 

Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar.