BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Reconocimiento de Randstad a los mejores estudiantes universitarios

 

Los graduados con mejor promedio de la provincia de Santa Fe fueron reconocidos por su esfuerzo en el evento “Cuadro de Honor” al desempeño académico.


Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, distinguió en el día de ayer a los estudiantes con mejor desempeño académico de las universidades públicas y privadas de la provincia de Santa Fe en el marco del evento “Cuadro de Honor”, organizado junto a la revista Punto Biz, donde se reconoció a los mejores promedios de 17 centros de estudios públicos y privados de la provincia.


En esta oportunidad, el mejor promedio de la provincia fue Agostina Gentile, quien con apenas 25 años se  graduó en Medicina con un promedio de 9,87 en el Instituto Universitario Italiano de Rosario. Con gran esfuerzo y dedicación, Agustina logró terminar en tiempo récord una carrera que se caracteriza por ser larga y exigente, pero que fue una elección guiada por su vocación de servicio y su decisión de inclinarse por una profesión desde la cual poder realizar un aporte concreto a la sociedad. Con una carga horaria agobiante, su momento de estudio fue la medianoche, su mejor amigo el mate y la fórmula para su promedio final, la constancia, el esfuerzo y muchísima disciplina.

Sobre la distinción recibida por los graduados de Cuadro de Honor, Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, sostuvo: “Quienes se gradúan este año, que quedará marcado a fuego en la memoria de todos los que lo vivimos, son parte de una generación que va iniciar su desarrollo profesional en el mundo del trabajo en un entorno sumamente exigente. El esfuerzo, las noches sin dormir, la tenacidad y la constancia que requieren al alcanzar un título de grado manteniendo año tras año un gran desempeño académico, serán el mejor entrenamiento para una carrera que lejos de finalizar, recién comienza. En un contexto en el que el cambio es una constante y el desarrollo tecnológico y la digitalización de la economía hacen que la vida útil de las habilidades laborales sea cada vez más corta, la única garantía de empleabilidad es asumir la formación como un proceso continuo a lo largo de toda la vida”.

Como un actor clave en la construcción del mundo del empleo a nivel global, Randstad apoya activamente aquellas iniciativas que destacan el valor de la educación como herramienta clave para el desarrollo de las personas, tanto a nivel profesional como humano.

El podio de los mejores promedios de Cuadro de Honor edición 2020 está conformado por:

* Agostina Gentile con promedio 9,87 en la carrera de Medicina del Instituto Universitario Italiano de Rosario.

* Fernando Fiori con promedio 9,76 en la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional de Rosario.

* Franco Dentis con promedio 9,74 en la carrera de Contador Público de la Universidad Austral.

* María Laura Almaraz con promedio 9,54 en el Profesorado en Psicopedagogía de la Universidad Abierta Interamericana.

* Florencia Fedele y Andrea Fourty con promedio 9,47 en el Profesorado de Enseñanza Superior de la Universidad de Concepción del Uruguay Regional Rosario.

* María de los Ángeles Alegre con promedio 9,46 en el Profesorado de Enseñanza Superior de la  Universidad Católica de Santa Fe.

* Micaela Troncoso con promedio 9,38 en la Licenciatura en Psicopedagogía del Instituto Universitario Gran Rosario.

* Milena Frank con promedio 9,35 en el  Profesorado en Letras de la Universidad Nacional del Litoral.

* Alejandro Barsotti con promedio 9,35 en la carrera de Ingeniería en Informática de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Rafaela.

* Celina Spahn con promedio 9,29 en la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe.

* Celeste Schulte con promedio 9,21 en la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Rafaela.

* Cristian Marmiroli con promedio 9,10 en la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Venado Tuerto.

* Sofía Abort con promedio 9,07 en la Licenciatura en Nutrición de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.

* Carolina Zambiasi con promedio 8,94 en la carrera de Abogacía de la Universidad Católica Argentina.

* Matías Marotte con promedio 8,77 en la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Reconquista.

* Guillermo Marozzi con promedio 8,63 en la Licenciatura en Organización Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Rafaela.

* María Egenia Cerrini con promedio 8,52 en  la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Concepción del Uruguay Regional Santa Fe.

Desde su primera edición en 2006, Cuadro de Honor representa un incentivo y reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes por alcanzar la excelencia académica. Sus pilares son la constancia, la disciplina y la pasión con que los jóvenes encaran su formación profesional. Es organizado anualmente por  Randstad y la revista Punto Biz, y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Grupo Olio.

En su decimoquinta edición, y debido a la cuarentena, el evento de premiación de Cuadro de Honor se desarrolló en formato virtual, a través de la plataforma zoom. Participaron de la ceremonia graduados, familiares, autoridades provinciales, municipales y educativas.

 

Acerca de Randstad

Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial.

A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO) resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal.

Con 60 años de experiencia en el mercado internacional, Randstad cuenta con un equipo de 38.280 empleados que proveen servicios integrales de RRHH a empresas clientes en 38 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.861 oficinas y puntos de presencia cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2019 superó los 23.600 millones de Euros.

En Argentina, Randstad tiene una red de 35 sucursales, donde cerca de 400 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.

Para más información, visite: www.randstad.com.ar / www.randstad.com