EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

NUEVAS OPORTUNIDADES COMERCIALES DE PLAN ROMBO

 

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, lanzó al mercado el Plan de Entrega Asegurada para los modelos Sandero, Logan, Stepway y Kangoo, el cual brinda al suscriptor la posibilidad de asegurar la adjudicación de su vehículo en las cuotas 3, 6, 9 o 12. Dentro de esta oferta se destaca el plan de Sandero Life, cuyas primeras 12 cuotas son fijas y ofrece una financiación del 100% del valor del auto. Otros modelos que cuentan con el beneficio exclusivo de cuotas fijas durante el primer año son Logan y Duster Oroch.

Además, Plan Rombo sumó a su oferta comercial el nuevo plan para Renault Alaskan para el modelo Confort 4x2 MT, siendo éste el único plan del mercado con 120 cuotas para pick-ups de una tonelada, con una cuota inicial de $18.900 y la posibilidad de financiar el 100% del vehículo sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. El plan ya conformó su primer grupo, de 240 suscriptores, superando el número esperado para las primeras dos semanas desde su lanzamiento industrial.

Si querés ver toda la oferta comercial de Plan Rombo, suscripción online y actos de adjudicación ingresá en www.planrombo.com.ar.

Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar.