BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

New Holland Agriculture se pone la camiseta argentina

El mensaje de la marca como fabricante de productos nacionales de clase mundial, llega a las transmisiones de la selección argentina de fútbol. 


New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, se ha incorporado como auspiciante de los encuentros de la selección nacional ante sus pares de Paraguay y Perú.   

“New Holland Agriculture es una marca que, al igual que nuestra selección, despierta fanatismo en todo el país. Somos una de las empresas líderes de nuestro segmento y nos enorgullece decir que, gracias a nuestros productos fabricados en la planta de Córdoba, contribuimos a seguir posicionando a la Argentina como potencia mundial del agro”, afirmó Juan Martín Giustetti, Director Comercial de New Holland Agriculture Argentina. 

La acción es parte de una estrategia que acompañará la transmisión de estos dos partidos del equipo nacional con un enfoque de 360 grados, que incluye un comercial, piezas digitales, zócalos y estática para los estadios, entre otros.

“Para nosotros es muy grato acompañar a la selección de todos los argentinos en esta desafiante aventura de clasificación al mundial que se desarrollará en Qatar y es una oportunidad muy valiosa para continuar mostrando la potencia de nuestro campo, actividad en la que como en el futbol somos referencia mundial”, destacó Justo Herrou, Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial Argentina.   




Acerca de New Holland

La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com. 


Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones


Para ver los últimos press releases de New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, visite:

https://agriculture.newholland.com/lar/es-ar/quienes-somos/que-sucede/noticias-y-eventos