https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Julia Sol Gersberg, nueva Content Director de NINCH

Julia Sol Gersberg ingresó a NINCH Communication Company como Content Director. Su incorporación reafirma que NINCH es una agencia integral donde todas las áreas interactúan para co-crear grandes ideas.  

 

Anteriormente, Julia trabajó en la firma estadounidense Entravision Digital como International Marketing Manager. Su área desarrollará contenidos para diversas plataformas, con foco en el storytelling y acciones de impacto, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio integral donde convive la creatividad, el diseño con una mirada 100% digital. 

 

Julia tiene más de 10 años de experiencia en el mercado trabajando en grandes agencias internacionales como Headway. Es Licenciada en Comunicación y se especializó en Entretenimiento y Medios, con un MBA en la Universidad de Palermo. 

 

“En NINCH creemos que todo es comunicación y queremos seguir formando equipos integrales, donde cada uno aporte su visión particular para crear grandes proyectos” comentó Noelia Chessari, Fundadora & CEO de Ninch Communication Company. Y agregó estamos convencidos que el contenido es el foco y el diferencial de una estrategia, y apostamos a Julia Sol para potenciar este camino”