BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

JetSMART volvió a volar a Neuquén y Bariloche

En el día de hoy, la aerolínea retomó la actividad de cabotaje en Argentina con un vuelo que conectó a estas dos ciudades con Buenos Aires.

Hoy, y luego de ocho meses, JetSMART realizó el primero de sus vuelos regulares de cabotaje en el país y sumó conectividad a las ciudades de Neuquén y Bariloche. Los pasajeros y la tripulación viajaron en un Airbus A320 nuevo, con matrícula LV-HEK, y que forma parte de la flota de aviones de la línea aérea en el país; además, antes, durante y después del vuelo se siguió el protocolo sanitario definido por las autoridades argentinas, además de seguir con las acciones del programa de bioseguridad e higiene denominado “Compromiso SMART”, para brindar protección y cuidado a todos.

La propuesta de JetSMART en esta primera etapa incluye siete destinos de Argentina que abarcan vuelos desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. Luego, durante los próximos meses, la línea aérea espera sumar otras rutas.

“Hoy retomamos nuestros vuelos regulares, un hito importante tanto para los pasajeros, para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar”, señaló Gonzalo Perez Corral.

El itinerario para el viernes 20 de noviembre incluye vuelos desde y hacia Buenos Aires a Tucumán, Salta, Córdoba y Mendoza. Para más detalles de estos vuelos, visite www.JetSMART.com

 

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 

 

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.