https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Informaciones sugieren que el jefe del programa nuclear de Irán ha sido asesinado | | CapitalBolsa

 Medios nacionales informan que Mohsen Fakhrizadeh ha sido asesinado. Hay varios artículos en la prensa iraní que señalan que el jefe de la Organización de Innovación e Investigación Defensivas (SPND), Mohsen Fakhrizadeh, ha sido asesinado. Hay vídeos al lado de la carretera y fotos de lo que parece ser una escena policial en Absard en lo que parece que podría ser la secuela de un accidente automovilístico o un asesinato al lado de la carretera.

Se ha hablado de todo de rumores sobre un ataque israelí contra Irán esta semana en lo que sería un esfuerzo por explotar la transición presidencial en los Estados Unidos, pero esos rumores van y vienen.

Se rumorea que este asesinato podría ser un esfuerzo por provocar una respuesta que podría convertirse en ataques con misiles sobre sitios nucleares.

Desde la perspectiva de Estados Unidos, esto podría ser un esfuerzo para obstaculizar cualquier acuerdo nuclear que Biden pueda intentar resucitar.

Lo interesante es que esperaría que los precios del petróleo y el oro subieran con esto, pero están haciendo lo contrario. El petróleo ha bajado un 1% y el oro un 2%.