https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Estados Unidos es considerado el mayor mercado bursátil del mundo debido a que allí cotizan más de 6.000 empresas.

En noviembre, invertirOnline bajó las comisiones de U$S 15 a U$S 5. Es decir, desde Argentina es posible invertir en EE.UU. con una de las comisiones más bajas del mercado y un mínimo de 1000 dólares. Sólo hay que animarse a invertir en acciones de empresas que coticen en S&P500 y NASDAQ. También en ETFs y ADRs.

 

CÓMO INVERTIR EN ESTADOS UNIDOS

 

Abriendo una cuenta en www.invertironline.com se puede activar la cuenta en EE.UU. La plataforma está completamente en castellano y cuenta con asesores comerciales e informes de Research especiales para saber en qué invertir. Asimismo, durante el mes de noviembre habrá webinars gratuitos exclusivos contando esta operatoria, que se suman a toda la información con consejos puntuales en youtube https://www.youtube.com/user/invertirOnline, y en el Podcast de invertirOnline en Spotify.

 

Dólar CCL

¿Por qué utilizo Dólar CCL para ingresar dinero en mi cuenta de EEUU?
Para ingresar dinero en la Cuenta Comitente se utiliza Dólar CCL porque implica una operación de compra y venta de bonos que cotizan tanto en Argentina como en Estados Unidos.

 

¿Lo bueno? No hay límites para operar Dólar CCL, y se puede hacer en el horario que opera el mercado de Estados Unidos: de 11:30 a 18:00hs (horario Argentina). Para ingresar dinero en la Cuenta de Inversión, se puede operar Dólar CCL  de 11:00 a 17:00hs los días que sean hábiles en Argentina y EE.UU en simultáneo.

 

La operatoria actualmente se puede realizar comprando AL30 (aplica parking) o AL30D y vendiendo AL30C. Parking es el término que se utiliza en el mercado para referirse a la cantidad de días que un inversor debe mantener los bonos comprados en su portafolio, antes de poder venderlos. En operaciones de contado inmediato, el parking es de 3 días hábiles hasta poder venderlos. En el caso de plazo normal (liquidación en 48hs) se podrán vender luego de 5 días hábiles.

 

IMPORTANTE: Se podrá operar Dólar CCL siempre y cuando no se haya comprado el DÓLAR OFICIAL los últimos 90 días, al igual que lo que pasa con Dólar MEP.

 

Más información:

https://www.invertironline.com/external/cuenta-de-inversion-en-estados-unidos