https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL EXITOSO E INNOVADOR “CITROËN AMI” OBTUVO EL RECONOCIDO PREMIO EUROPEO “A STAR IS BORN”

 

Image560

El jurado de "AutoBest", comprendido por 31 periodistas de países europeos, ha distinguido al CITROËN AMI con el especial premio “A STAR IS BORN” (“Nace una estrella”). El premio reconoce la innovación natural de esta nueva solución de movilidad individual eléctrica, que otorga una gran libertad de movimiento a la mayor audiencia posible. Disponible en Francia desde el mes de mayo pasado, AMI es una original y complementaria alternativa a los modos de transporte urbano, accesible a cualquiera desde los catorce años de edad con espacio para dos personas que viajarán dentro de una protectora cabina cerrada.

“A STAR IS BORN”

CITROËN AMI es una respuesta práctica a las nuevas expectativas de movilidad. Con un tamaño compacto, un diseño único y un enfoque visual innovador, CITROËN AMI rompe las reglas, creando sorpresa y un apego inmediato.

Y la filosofía de pensar de manera diferente se extiende mucho más allá del objeto mismo a todo el ecosistema CITROËN AMI, tanto en términos de su experiencia, completamente digital, como de su método de distribución.

Los factores que cautivaron al jurado de AutoBest son:

SOLUCIÓN DE MOVILIDAD “MAVERICK”

  • CITROËN AMI es eléctrico: Cero emisiones de CO2 emisiones para el beneficio de todos y acceso a todos los centros urbanos, mediante una conducción facil, fluida y silenciosa. Una bateria que se recarga en sólo tres horas desde una toma eléctrica estandar, como un smartphone.
  • Compacto y ágil: una carrocería ultra compacta de 2,41mts y un radio de giro de 7,20mts, hacen fácil la experiencia citadina y el estacionamiento.
  • Confortable y protector: pequeño por afuera y grande por dentro, CITROËN AMI le permite a dos personas viajar codo a codo con un confort total, con un habitáculo cerrado, calefaccionado, bañado de luz y protegido del exterior.
  • Una identidad asertiva y personalizable: un estilo original y un diseño innovador que presenta desarrollos como piezas simétricas y 6 paquetes de accesorios, que le dan a Ami su propio aspecto distintivo.

ACCESIBLE A TODOS

  • En Francia, CITROËN AMI puede ser conducido sin licencia a partir de los 14 años de edad.
  • Ofertas atractivas y flexibles "a la carta", que ponen la movilidad al alcance de todos como y cuando la necesitan, desde la compra en efectivo a partir de 6.000 euros hasta el alquiler mensual a partir de 19,99 euros / mes a largo plazo y opciones de vehículos compartidos a partir de 0,26 euros / minuto.

UNA EXPERIENCIA DE VENTA COMPLETAMENTE DIGITAL

  • Con AMI, Citroën está reinventando su método de distribución en respuesta a los cambiantes patrones de consumo de sus clientes. Se ha desarrollado un sitio único de ventas “online”, store.citroen.fr/ami, para ofrecer una experiencia sencilla que le ofrece libertad y le ahorra tiempo al cliente.
  • Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier lugar, desde un dispositivo digital como un smartphone, tableta o computadora, Ami se puede explorar, configurar, pedir y pagar sin salir de casa. También se puede reservar un test drive, obtener información adicional a través del centro de llamadas dedicado, ver la lista de puntos de venta autorizados, elegir su dirección de entrega, etc.
  • Otra característica original de Ami: se puede entregar a domicilio como cualquier otro producto de consumo.

MÉTODO DE DISTRIBUCIÓN ESPECÍFICO

  • A través de su asociación con la red Fnac-Darty, líder francés en distribución (ventas en línea y servicios al cliente) y un actor clave en el mercado de la movilidad urbana, Citroën está demostrando su cultura de innovación al llegar a nuevos clientes.
  • Ami se presenta como la pieza central de un kit emergente que rompe las reglas tradicionales de los salones de exhibición de autos, jugando con materiales (madera, metal) y colores (naranja) para dar una sensación fresca y peculiar. Los accesorios Ami se unen a paneles con tensores de una manera que recuerda a los componentes de un juego de construcción.

SISTEMA DE PRUEBAS COMPLETO Y ORIGINAL

  • Para garantizar que Ami pueda ser experimentado y probado por tantas personas como sea posible, Citroën ha ampliado su sistema de habitual de test drives.
  • Las tiendas emergentes móviles (una variación de los kits emergentes que se utilizarán en las áreas de exposición en los puntos de venta autorizados) han viajado a lo largo y ancho de Francia durante el verano europeo.
  • Una selección de tiendas Fnac y Darty están exhibiendo Ami y ofreciéndola a modo de prueba.
  • La participación de la red Citroën.
  • Test drives desde la casa del cliente.

Citroën Ami ha impresionado, no solo al jurado de AutoBest, sino también al público: hasta la fecha, 2.400 clientes en Francia ya han elegido esta innovadora solución de micro-movilidad personal diseñada para la ciudad: fácil, eléctrica y accesible.

http://www.citroencommunication-echange.com/