https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONÓMICAS EN POCAS LINEAS.....

 Comercio Interior quitó los primeros productos de Precios Máximos

Lo hizo a través de la resolución 552/2020 publicada en el Boletín Oficial, y puntualizó que “los productos de primera necesidad seguirán alcanzados por los precios máximos”.


El Indec difunde la variación que registró en octubre el índice de precios al consumidor

Los analistas de mercados estimaron una inflación promedio de 3,2% durante el décimo mes del corriente año y proyectaron que 2020 cerrará con una suba acumulada del 35,8%.



Guzmán: "Le diría a la CGT que mire más fino porque no se está yendo a ningún ajuste"

"Esperamos que en 2021 los salarios crezcan por encima de la inflación. El objetivo contenido en el Presupuesto es que los salarios crezcan cuatro puntos por encima de la inflación porque la recuperación del poder adquisitivo del salario es central, tanto para el bienestar de los trabajadores como para la recuperación económica del país", sostuvo el jefe de la cartera económica.


Destacaron la recuperación de la deuda pública en pesos para el mercado financiero local

Analistas financieros aseguraron este miércoles que el trabajo del Gobierno nacional en recuperar el mercado de deuda pública en pesos fue "indispensable" para un funcionamiento adecuado del mercado de capitales local.


Diputados aprobó la acreditación inmediata a comercios de las compras con débito

El proyecto contó con 232 votos a favor, 4 en contra y 3 abstenciones. La iniciativa, que ahora irá al Senado, faculta al Banco Central de la República Argentina a establecer los plazos y condiciones en que se efectivizarán las transferencias inmediatas.


Lanzan un plan exportador para 15.000 pymes, con una inversión de $20.000 millones

Se prevé mejorar la productividad, la competitividad, la capacidad exportadora y contar con la asistencia técnica y el financiamiento, también sumará a las universidades nacionales y a las más de 100 agencias de promoción de todo el país.


Cómo es el Programa de Facilidades Extendidas que Argentina negocia con el Fondo

Se trata del programa que la Argentina solicitará al FMI para financiar el pago de la deuda de US$ 44.000 millones que tiene con el organismo.


Massa se reúne el viernes con la delegación del Fondo Monetario Internacional

La reunión con el titular de la Cámara de Diputados forma parte de los encuentros que mantendrá la comitiva del organismo con funcionarios nacionales y autoridades políticas.






telam