EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

DS AUTOMOBILES Y TECHEETAH LISTOS PARA GANAR UNA VEZ MÁS EN LA FÓRMULA E


Image560

En un estudio parisino cercano a la sede de Versalles, DS Automobiles y su socio TECHEETAH reafirman su compromiso con la Fórmula E y buscan extender sus éxitos luego del doble campeonato obtenido las temporadas pasadas. La Fórmula E se embarca en su séptima temporada y en la primera como Campeonato Mundial FIA que iniciará en Enero de 2021.

Luego de una temporada 6 plagada de records para DS TECHEETAH, con la obtención de punta a punta de ambos campeonatos, el equipo estuvo ocupado asegurando la continuidad de su éxito. Se anunció que la escudería comenzará la temporada con el DS E-TENSE FE20, monoplaza ganador de los campeonatos, como una de las opciones ofrecidas por la competencia como resultado de la pandemia generada por el COVID-19.

Mark Preston, Director del equipo DS TECHEETAH:

“¡Qué temporada tuvimos este año! Estos son recuerdos que apreciaremos para siempre. Miramos hacia atrás con calidez y orgullo en nuestros corazones, pero el equipo ya está mirando hacia adelante y ha estado bastante ocupado detrás de escena con la preparación para la temporada 7. Si nos fijamos en los resultados de las dos temporadas anteriores, no podríamos aspirar a otra cosa que otra doble victoria en el campeonato, pero esta vez como los primeros campeones del mundo FIA de la Fórmula E. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a los partners que han transitado este camino con nosotros y dar una cálida bienvenida a quienes se han unido a nosotros para la próxima temporada. Nuestros socios juegan un papel fundamental en nuestro equipo, tanto técnica como financieramente, y nuestras alianzas se basan en el objetivo mutuo de una evolución continua y la voluntad de ser los mejores en lo que hacemos. Esa mentalidad ganadora es clave para nosotros, ya que se hace eco de todo lo que hacemos y vive dentro de nuestros partners, proveedores, equipo y más allá. Eso es lo que nos vamos a llevar a la séptima temporada y nos sentimos muy bien equipados y fortalecidos por su participación.”

Xavier Mestelan Pinon, Director de DS Performance:

“Como resultado de la crisis sanitaria, la Fórmula E modificó su reglamento y, en lugar de homologar un nuevo auto antes del inicio de la temporada, se nos ha dado la oportunidad de ampliar la homologación hasta el final del Campeonato del Mundo 2021. Hemos optado por un nuevo enfoque dada esta oportunidad y hemos desarrollado dos autos simultáneamente. Dados los tremendos resultados de la temporada 6 del DS E-TENSE FE20, comenzaremos la séptima temporada con una versión mejorada del auto ganador del campeonato y presentaremos el DS E-TENSE FE21 en el E-Prix de Roma. La temporada 7 es un nuevo desafío para nosotros, pero nuestros objetivos siguen siendo los mismos: luchar por victorias y títulos.”

Béatrice Foucher, DS Automobiles CEO:

“En 2015 comenzamos nuestro viaje en la Fórmula E, como el primer fabricante premium de la categoría. La Fórmula E es una de las competencias más emocionantes del automovilismo del mundo y se convirtió en 2020 en el primer deporte del mundo en obtener la certificación "carbono neto cero". Además, la Fórmula E tiene el compromiso comercial con la electrificación, y no hay mejor ambiente que éste para fortalecer nuestro compromiso, ya que la electrificación es el centro de la estrategia de DS. Toda la gama DS está electrificada, con DS 3 CROSSBACK E-TENSE, totalmente eléctrico y DS 7 CROSSBACK E-TENSE, versión híbrida enchufable. Nuestro buque insignia, el DS 9 híbrido enchufable de 360 ​​CV, saldrá pronto al Mercado y vemos un interés real y atractivo en este segmento, ya que el 33% de las ventas en Europa este año han sido vehículos electrificados. Esto nos ha permitido lograr algo excepcional: teníamos los niveles de CO2 más bajos del mercado a fines de septiembre de 2020, con tan solo 81 g por km.”

Antonio Félix da Costa, campeón reinante de ABB FIA Fórmula E:

“Haber ganado mi primer título de Fórmula E me ha dado mucho más fuego para ganar otro. JEV y yo, y todos los demás pilotos de la Fórmula E, vamos a tener algunas batallas épicas esta temporada, eso es seguro y no puedo esperar a que inicie. Vamos por ese primer título del Campeonato del Mundo FIA y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llegar allí. Siempre he dicho que los autos que se ven rápidos, son rápidos, y solo miren los colores de este año. ¡No querrás ver eso en tus espejos retrovisores! Realmente no puedo esperar para mostrarles en lo que hemos estado trabajando, no será en Valencia, pero estén atentos en Santiago. ¡Lo haremos! "

Jean-Éric Vergne, doble campeón de ABB FIA Fórmula E:

“Desde que me uní a DS TECHEETAH, he visto de primera mano cómo el equipo siempre continúa mejorando. Nuestros resultados de la temporada 6 demostraron nuestra competitividad, y estoy muy emocionado de mostrar lo que tenemos reservado para la temporada 7. Nuestro objetivo siempre es seguir mejorando y reinventándonos, nuestro enfoque y, lo más importante, nuestra visión a largo plazo. El equipo hizo un trabajo increíble y espero volver a probar en Valencia antes de la apertura de la temporada en Santiago. El siguiente paso para DS TECHEETAH es la prueba oficial de Fórmula E en Valencia, España, del 28 de noviembre al 1º de diciembre antes de que los autos sean enviados a Santiago para la primera carrera de la temporada 7, que comenzará en Santiago, Chile, el 16 de enero. 2021”.