https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CORTITAS Y AL PIE.....

 Para la Justicia, las empresas de garantías de alquiler no invaden el mercado asegurador

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial rechazó una denuncia presentada contra una empresa de garantías para alquilar al considerar que su tarea no tiene que ver con la prestación de seguros.


Diputados buscará convalidar el lunes el proyecto de Presupuesto

Se trata del proyecto devuelto este jueves por el Senado debido a una omisión de planillas en su aprobación original. El objetivo es poder tratar la iniciativa en la sesión del martes y convertirla finalmente en ley.


La misión del FMI se reunió con Guzmán, Pesce y Massa

La delegación, encabezada por la directora adjunta del departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack, y el jefe de la misión para Argentina, Luis Cubeddu, arribó al país el lunes pasado y permanécerá al menos una semana más.


Español: "Trabajamos para armar una canasta ampliada de Precios Cuidados"

La secretaria de Comercio Interior aseguró que el Gobierno trabaja con las empresas para avanzar de esta forma en la salida del congelamiento de precios, acompañando la recuperación de la economía.


Avanza un proyecto que crea un programa de financiamiento para la agricultura familiar

La comisión de Agricultura y Ganaderia de la Cámara de Diputados emitió dictamen de mayoría sobre la iniciativa que ya cuenta con sanción del Senado.


El dueño de Maxiconsumo apoyó el proyecto de aporte extraordinario

“Lo he dicho públicamente muchas veces, yo estoy de acuerdo, el único que puede ayudar es el que tiene", indicó el empresario Víctor Fera.


Para la UIA, la industria reflejó en octubre "indicios de recuperación" productiva

El quinto informe elaborado por el Centro de Estudios de la UIA (CEU) destacó que sobre el universo de empresas encuestadas, un 40% ya se encontraba produciendo a un nivel igual o mayor al que registraron durante el mismo período del año pasado.






telam