BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Científicos y actores claves del mundo productivo y social, convergen en la nueva edición de Ciencia 21


 

El 25 de noviembre tendrá lugar la edición 2020 de esta jornada de reflexión y debate, en un formato totalmente virtual. Se abordarán diferentes ejes estratégicos de investigación, con los aportes de reconocidos actores sociales y de Observatorios especializados con el objetivo de dar lugar a acciones de base científica que generen cambios sociales y organizacionales.

 

La Universidad Siglo 21, la institución privada más elegida por los argentinos, llevará a cabo una nueva edición de Ciencia 21, un espacio que tiene como principal propósito la generación de iniciativas de amplio impacto social con sustento científico. En este marco, investigadores, especialistas internacionales y reconocidos profesionales de diversos ámbitos intercambiarán ideas,  con el objetivo de dar lugar a acciones de base científica que generen cambios sociales y organizacionales.

 

La invitación es para el próximo miércoles 25 de noviembre, y el evento estará abierto para organizaciones, investigadores, emprendedores, funcionarios públicos y privados, otras instituciones académicas y público en general.

A lo largo de la jornada, Ciencia 21 se desarrollará sobre cuatro ejes estratégicos: Innovación y Educación Superior; Bienestar emocional en las organizaciones durante la pandemia; Derecho y Bienestar Humano; y Economía y Trabajo. Cada una de estas áreas conformará un panel que será moderado por referentes de Universidad Siglo 21, y contará con la disertación de científicos, emprendedores y profesionales destacados como Ana María Martín Cuadrado, profesora en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (España); Dr. Roger Muñoz-Navarro, profesor de la Universidad de Zaragoza (España); Hugo Álvarez Sáez, coordinador del Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial (UBA); y Matías Kelly, Ex Subsecretario de Economía Social de la Nación.

“Ciencia 21 es un espacio para trabajar en la articulación de la ciencia, el ámbito del saber, los emprendedores y la innovación para poder conversar e identificar hallazgos sobre problemáticas del mundo real”, subrayó Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Siglo 21.

La agenda completa ya se encuentra disponible en el micrositio de Ciencia 21, y se podrá seguir en vivo a través del canal de YouTube de Universidad Siglo 21.


 

Acerca de Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En la Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.200 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. www.21.edu.ar