BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Binance presenta una demanda en EE.UU. contra Forbes y dos periodistas

 Binance presentó una demanda en el estado de Nueva Jersey contra Forbes Media y dos de sus periodistas, Michael del Castillo y Jason Brett, alegando que un artículo publicado bajo el título "Documento filtrado de 'Tai Chi' revela que el elaborado plan de Binance para evadir a los reguladores de Bitcoin fue difamatorio". Binance exige daños compensatorios y punitivos.

  • DeFi está aquí para quedarse a pesar de los signos de ser "una burbuja", dice el CEO de Binance
El artículo, que apareció en el sitio web de Forbes el 29 de octubre de 2020, informó que el documento 'Tai Chi' contenía detalles de un esquema diseñado para "engañar intencionalmente a los reguladores" en Estados Unidos. Según Forbes, el documento describía un plan para canalizar los ingresos de una entidad estadounidense a Binance mientras se aislaba a la empresa de la aplicación de la ley estadounidense.

En la denuncia, presentada el 18 de noviembre de 2020 ante el Tribunal de Distrito de Nueva Jersey de Estados Unidos, Binance declara que "La historia contiene numerosas declaraciones falsas, engañosas y difamatorias sobre Binance". La denuncia continúa afirmando que la empresa no creó el documento Tai Chi y nunca implementó el esquema descrito en él. Binance también afirma que Harry Zhou, al parecer el autor del documento, nunca trabajó para la empresa.



cointelegraph