EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BGH Tech Partner está certificado para distribuir WAVE PTX

 BGH Tech Partner es canal certificado para distribuir WAVE PTX, la nueva solución de Motorola Solutions que promete revolucionar las comunicaciones empresariales

Se trata de una solución de comunicación instantánea de voz PTT y datos de forma segura. Por suscripción y basada en la nube, esta propuesta permite mantener a los empleados conectados sin importar los dispositivos que usen y donde se encuentren.

Este acuerdo de distribución marca un nuevo hito entre la relación BGH Tech Partner y Motorola Solutions.

BGH Tech Partner, la unidad del Grupo BGH que brinda soluciones tecnológicas innovadoras para que las organizaciones lideren la era digital selló un acuerdo con Motorola Solutions por el cual ha sido designado distribuidor de su nueva solución WAVE PTX. Se trata de un servicio de comunicación instantánea por suscripción de banda ancha, con cobertura nacional ampliada, que permite a las empresas conectar sus diversos grupos de trabajo en tiempo real, de forma segura y confiable para mantener la operación en movimiento.

WAVE PTX

WAVE PTX es una solución flexible y diseñada para empresas de cualquier tamaño e industria que requieren comunicación instantánea de voz y de datos, cobertura ampliada a nivel nacional así como seguridad e interoperabilidad en sus comunicaciones. Esta propuesta permite comunicación con datos, documentos, voz y localización, entre otros, incluyendo o comunicaciones de voz PTT (push to talk – presionar para hablar). De esta manera, los trabajadores están siempre conectados sin importar la red que usen.

“Estamos ante una herramienta que promete revolucionar las comunicaciones empresariales por varios motivos, entre ellos, que ofrece múltiples alternativas según las necesidades de los trabajadores. Además, está basada en la nube y su uso es por suscripción. Por todo esto, estamos muy entusiasmados con este lanzamiento ya que nos permitirá ayudar a las compañías de todo el país”.

Federico Gamarra, Sales Manager Distribution en BGH Tech Partner.
Se utiliza en cualquier dispositivo móvil

Esta herramienta puede utilizar cualquier dispositivo móvil con Android o iOS, radios, dispositivos robustos creados a la medida o con una aplicación web para PC, y permite interoperabilidad con sistemas de radio (MOTOTRBO, DIMETRA EXPRESS entre otros). También incluye la funcionalidad de transmisión de video (video streaming), que hace posible a los usuarios de WAVE PTX transmitir continuamente video desde su dispositivo con solo presionar un botón, proporcionando a los destinatarios, uno a uno, o uno a muchos, una vista en tiempo real de los eventos y actividades a medida que ocurren.

Además, esta solución está integrada por un software de despacho avanzado que permite organizar y coordinar las comunicaciones del equipo, proporcionando una vista completa de todas las operaciones. Esto incluye herramientas de mapeo precisas para rastrear la ubicación de personas y recursos, lo que ayuda a aumentar el conocimiento situacional, protegiendo a los trabajadores y a la operación en curso. 

“Las empresas necesitan una solución flexible, escalable y de rápida implementación para optimizar sus comunicaciones. Todo esto es posible con WAVE PTX”, resumió Gamarra. 

Motorola Solutions cuenta con dispositivos exclusivamente diseñados para este servicio


Motorola Solutions complementa su propuesta de servicio de WAVE PTX con el TLK100 y el TLK150, dispositivos exclusivamente diseñados para este servicio, que perfeccionan la efectividad,  rapidez de uso y facilitan la Interoperabilidad con sistemas MOTOTRBO. Ambos radios cuentan con seguimiento de ubicación, 3G/4G/LTE, Wi-Fi, llamadas de anuncio e identificación de usuarios. Para mayor comodidad, el dispositivo se puede configurar de forma remota y  por aire a través de un portal administrativo en común, mediante navegador web. El diseño robusto del TLK100 (portátil) y TLK150 (vehicular) se basa en estándares militares y está listo para ser usado en bandas de espectro nacionales dentro de Argentina.

Aquellas organizaciones interesadas en dar un paso evolutivo en sus comunicaciones ya pueden contar con WAVE PTX de la mano de BGH Tech Partner.