https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARGENTINA - CORTITAS Y AL PIE....

 Ex director del FMI prevé que el acuerdo se concretará a principios de 2021

Claudio Loser explicó que el organismo "no puede dar una quita en el capital principal, porque eso lo destina a países pobres, y la Argentina por su nivel de ingresos no se encuadra en eso".


Los números del ATP en octubre

La séptima etapa del programa permitió el pago del salario complementario correspondiente a octubre de 38.400 empresas, lo que representó un universo de 551.000 trabajadores. Para el Gobierno, estos resultados demuestran que el número de empresas beneficiadas disminuyó considerablemente en virtud de la reactivación del entramado productivo.


Stiglitz ponderó el rol del Estado y la inversión social para afrontar la pandemia

El premio Nobel de Economía advirtió que "la evolución de la enfermedad demostró que existieron profundas fallas en el sistema económico social en algunos países, y fortaleza en otros".


Las empresas confían en que en 2021 mejorarán las ventas y el nivel de rentabilidad

El 80% de los CEOs que participaron de una encuesta manifestó su confianza en que las ventas crecerán el próximo año; mientras que el 61% proyectó mejoras en la rentabilidad.


Guzmán: "Trabajaremos para bajar la inflación hasta niveles de un dígito"

"Es algo que de ninguna manera se puede lograr de un año para otro", aclaró el ministro de Economía en el encuentro que organizó el Banco Central de la República Argentina (BCRA).


El Gobierno porteño defiende los nuevos impuestos que para la oposición son "un ajuste"

"La Ciudad tuvo que repensar el Presupuesto y diseñar una alternativa transitoria para compensar la quita de la coparticipación", dijo el ministro de Hacienda y Finanzas, Martín Mura, en relación al cobro de una alícuota de 1,2% a las compras con tarjetas de crédito generadas en la Ciudad de Buenos Aires.


Cobran los jubilados y pensionados con ingresos superiores a $ 20.374

La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.





telam