https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Anticipos de la Nissan Frontier que llegará en 2021

 

Se conoció en México


La marca japonesa mostró a la renovación de la pick up mediana. Los cambios se replicarán en el modelo que se fabrica en Córdoba. Nueva estética, mismo motor.

Se conoció en México

Nissan presentó para los mercados de México y asiáticos a la renovación de la pick up mediana Navara, que en nuestro país y la región se denomina Frontier.

Los cambios que exhibe el modelo, así, también serán replicados en la camioneta que se fabrica en la planta cordobesa de Santa Isabel. Para introducir esas modificaciones en la pick up nacional, la marca japonesa anunció en agosto una inversión de u$s 130 millones.

El anticipo para México y Asia permite observar que las grandes novedades para la Frontier que llegará en 2021 al país están en la parte frontal, con una nueva parrilla que le da una imagen más robusta y un rediseño en los faros, con forma de C.

La nueva estética tiene similitudes con la Titan, que es la pick up grande de Nissan y que no se ofrece en la Argentina.

También hay cambios estructurales, con un chasis reforzado para darle mayor estabilidad y confort de marcha. En esa misma línea, se recalibraron las suspensiones, se reforzó el eje trasero. Además, aumentó su capacidad.

En cuanto al exterior, la variante PRO-4X es la más radical y agrega detalles en rojo, como los ganchos de remolque.

En el interior, la pick up gana en confort pero también en conectividad, con un sistema multimedia  con conectividad Android y Apple. Y se espera que agregue el paquete de asistencias a la conducción de la marca japonesa, como la cámara de 360°, el freno automático de emergencia, entre otros.

Las motorizaciones, en tanto, se mantienen sin variaciones. Siempre se trata de un diésel 2.3 litros, que con un turbo eroga 160 CV, pero en su variante biturbo eleva la potencia a 190 CV.

Las transimisiones varían entre la manual de seis marchas o la automática de siete velocidades. En tanto que la tracción puede ser simple o integral, de acuerdo a la versión.

Por lo pronto, habrá que esperar hasta el año próximo para que el rediseño de Frontier ingrese a las líneas de producción de Córdoba y conocer el modelo definitivo para el mercado local.





cars