https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AEROPUERTO EL PALOMAR. PROTESTA DE VECINOS. 1 DE NOVIEMBRE A LAS 16HS. APLA Y UPSA APOYAN, APA CONVOCA

 Bajo la consigna, NO A LA EXTROSION DE FLYBONDI. No al aeropuerto trucho e ilegal El Palomar y SI al traslado de los vuelos de FB y JetSMART a Ezeiza o aeroparque, los vecinos convocados en STOP FLYBONDI realizaran un caravanazo desde las 16hs del domingo primero de noviembre.

La irracional e intransigente postura de Flybondi, que pretende seguir volando sola y con un avión desde Palomar, también suena a victimización para sumar un problema político, dado que si quisieran volar lo pueden hacer desde Ezeiza como lo hará JetSMART.

En ese contexto los vecinos de la zona agrupados en STOP FLYBONDI y la Asociación del Personal Aeronáutico APA, liderada por Edgardo Llano convocan a un caravanzo para este primero de noviembre a las 16hs.

Otras asociaciones sindicales como APLA y UPSA hicieron público el apoyo a la protesta pero sin convocar participación activa de sus afiliados

Resulta de sumo interés tomarse unos minutos para leer los comunicados de los gremios, especialmente el de APLA , por lo preciso a la hora de detallar las irregularidades de FB y por la descripción del sistema perverso puesto en marcha por la compañía que con todo el apoyo de la administración Macrista termino transformando a sus trabajadores precarizados en víctimas.

Hay que señalar también que el aeropuerto Low Cost si bien acerco el avión a miles de vecinos a costa de violar casi todas las normas ambientales, nunca alcanzo el equilibrio económico, siempre fue deficitario y necesito subsidios para mantenerse operativo con los fondos generados por Ezeiza y Aeroparque.

Compartimos los comunicados de APLA, APA y UPSA