https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: The Week Ahead (Desayuno de Wall Street: la semana que viene)

 

La temporada de ganancias se calienta la próxima semana, con Netflix (NASDAQ: NFLX ) , Tesla (NASDAQ: TSLA ) y Chipotle (NYSE: CMG ) de altos vuelos informando. Después de un sólido informe de ventas minoristas, los informes económicos de interés en la próxima semana incluyen análisis del mercado de la vivienda, el índice económico líder de Conference Board y la actualización de IHS Markit sobre los índices de gerentes de compras de manufactura y servicios. También es probable que el evento Hummer de GM (NYSE: GM ) y seis nuevos SPAC relacionados con vehículos eléctricos sean grandes temas de conversación. Finalmente, un vistazo rápido al calendario muestra que el lunes es el 19 de octubre. Eso suena familiar.

Ganancias

IBM (NYSE: IBM ) y Halliburton (NYSE: HAL ) el 19 de octubre; Lockheed Martin (NYSE: LMT ) , Procter & Gamble (NYSE: PG ) , Philip Morris International (NYSE: PM ) , UBS (NYSE: USB ) , Snap (NYSE: SNAP ) , Netflix (NASDAQ: NFLX ) y Travelers Companies ( NYSE: TRV ) el 20 de octubre; Abbott Laboratories (NYSE: ABT ) , Las Vegas Sands (NYSE: LVS ) , Tesla (NASDAQ: TSLA ) , Lam Research (LCRX), Chipotle (NYSE: CMG ) y Verizon (NYSE: VZ ) el 21 de octubre; Coca-Cola (NYSE: KO ) , AT&T (NYSE: T ) , Intel (NASDAQ: INTC ) , American Airlines Group (NASDAQ: AAL ) , Mattel (NASDAQ: MAT ) , Southwest Airlines (NYSE: LUV ) el 22 de octubre; American Express (NYSE: AXP ) el 23 de octubre.

Tesla ( TSLA ) debe informar las ganancias del tercer trimestre el 21 de octubre después del cierre del mercado. Las estimaciones de consenso son que el fabricante de automóviles reportará ingresos de $ 8.26B y EPS de $ 0.56, pero los analistas creen que el foco podría estar en los márgenes automotrices (créditos ex-ZEV), que cayeron al 18.7% en el segundo trimestre en medio de cierres de plantas. El mayor drama puede estar en la llamada para ver si Tesla mantiene la línea en su guía de entregas de todo el año para vehículos de 500K. La acción de EV que se correlaciona más estrechamente con Tesla en los días buenos y malos es Nio (NYSE: NIO ) .

Una oleada de firmas de Wall Street impulsó sus objetivos de precios en Netflix ( NFLX ) antes del informe de ganancias de la compañía. Cobraron con fuerza Morgan Stanley ($ 630 PT), KeyBanc ($ 634), Bank of America ($ 670), Canaccord Genuity ($ 630), Goldman Sachs ($ 625) y Bank of America ($ 670). "Seguimos viendo beneficios a corto y largo plazo para el crecimiento de Netflix y el poder de las ganancias debido a los cambios provocados por la pandemia", adelanta Morgan Stanley antes del informe. "El círculo virtuoso de la escala líder de distribución global y las crecientes inversiones en películas, originales sin guión y locales deberían generar retornos crecientes y descomunales", agrega la firma. Busque Netflix para profundizar en el pico temporal de cancelaciones en la conferencia telefónica y evalúe el impacto de la nueva competencia de Peacock y Disney.

OPI

Se espera que los inversionistas obtengan una oportunidad con McAfee ( MCFE ) cuando los precios de la OPI de 37 millones de acciones estén en un rango esperado de $ 19 a $ 22. Las finanzas de la compañía para el año fiscal 2019 incluyeron $ 2.64 mil millones en ingresos netos con una pérdida neta de $ 236 millones y un EBITDA ajustado de $ 799 millones. También se espera que Datto Holding ( MSP ) y Guild Holdings ( GHLD ) pongan precio a sus OPI. Los períodos de tranquilidad de los analistas expiran en Corsair Gaming (NASDAQ: CRSR ) y Laird Superfood (NYSEMKT: LSF ) el 19 de octubre; así como PMV Pharma (NASDAQ: PMVP ) , Prelude Therapeutics (NASDAQ: PRLD ) , Greenwich Lifesciences (NASDAQ: GLSI ) el 20 de octubre. Esté atento a DraftKings (NASDAQ: DKNG ) y ORIC Pharmaceuticals (NASDAQ: ORIC ) esta semana. , y los períodos de bloqueo de acciones de OPI expiran para ambos.

MAMÁ

Los accionistas con Bitauto (NYSE: BITA ) votación sobre la oferta de adquisición de una filial de Tencent (OTCPK: TCEHY ) el 22 de octubre La oferta pública de Gilead Sciences (NASDAQ: GILD ) -Immunomedics (NASDAQ: IMMU ) tratan es de 22 de octubre de .

Cuidado de la salud

Ligand Pharmaceuticals (NASDAQ: LGND ) celebrará un Día del Inversor virtual el 20 de octubre. Los temas de discusión incluirán la introducción de la guía financiera para 2021 y una descripción general de las perspectivas financieras para los próximos tres años. La fecha de la acción de la FDA sobre Qtypyta de Zosano Pharma (NASDAQ: ZSAN ) es el 20 de octubre, aunque es poco probable que la aprobación se llame después de una revisión disciplinaria. El Retiro Científico de la Fundación del Cáncer de Próstata el 23 de octubre incluirá presentaciones sobre los datos de la Fase 1 de Fortress Biotech (NASDAQ: FBIO ) y Mustang Bio (NASDAQ: MBIO ) en MB-105. Twist Bioscience Corporation (NASDAQ: TWST ) organizará un evento Twist Biopharma Analyst & Investor Day el 23 de octubre.

Eventos

Evento GM Hummer: General Motors (NYSE: GM ) llevará a cabo un evento para mostrar el nuevo Hummer, al que llama el primer supertruck del mundo. El fabricante de automóviles dice que la camioneta Hummer EV contará con 1,000 caballos de fuerza; Aceleración de 0 a 60 mph de tres segundos; y 11,500 libras-pie de torque. GM está lanzando un bombardeo publicitario de alto perfil la próxima semana para hacer correr la voz sobre el renacimiento de Hummer a aproximadamente el 80% de los adultos estadounidenses a través de las redes sociales y plataformas de transmisión. GM comenzará a aceptar reservas y depósitos reembolsables de $ 100 para el vehículo la próxima semana, mientras que se espera que las ventas comiencen poco después de que comience la producción en una fábrica de Detroit el próximo otoño. "Será interesante ver si los leales a Hummer darán el salto de las tradicionales transmisiones de gasolina de la marca a un vehículo totalmente nuevo y totalmente eléctrico", dice el analista de iSeeCars Karl Brauer. La compañía dice que su centro de ensamblaje de Detroit-Hamtramck se reconfigurará a una planta de ensamblaje de vehículos totalmente eléctricos que se conocerá como Factory ZERO. Con respecto al panorama general de Detroit, se espera que el Hummer sea el primer vehículo en exhibir la plataforma y las baterías de vehículos eléctricos de próxima generación de GM bajo el plan de $ 20 mil millones para cambiar a vehículos eléctricos y autónomos hasta 2025.

WSJ Tech Live: la lista de oradores para el evento organizado por The Wall Street Journal incluye ejecutivos de Moderna (NASDAQ: MRNA ) , Zoom Video (NASDAQ: ZM ) Microsoft (NASDAQ: MSFT ) , SoftBank (OTCPK: SFTBY ) , Eastman Kodak (NYSE: KODK ) , Match Group (NASDAQ: MTCH ) , Morgan Stanley (NYSE: MS ) , Uber (NYSE: UBER ) , IBM (NYSE: IBM ) , Stitch Fix (NASDAQ: SFIX ) , Snap (NYSE: SNAP ) , Intel (NASDAQ: INTC ) y AT&T (NYSE: T ) .

.conf20: Splunk's (NASDAQ: SPLK ) .conf20 es la conferencia de innovación de dos días de la compañía abierta a todos. Las conferencias magistrales del 20 al 21 de octubre estarán a cargo del director ejecutivo, director de tecnología y director de productos y nube de Splunk. Las acciones de Splunk han subido un 39% hasta la fecha.

Ya se habla de 6G: el presidente de la FCC, Ajit Pai, encabezará el primer día del Simposio 6G con una charla junto a la chimenea para explorar las iniciativas Beyond 5G y 6G en los Estados Unidos, organizada por el CEO de InterDigital, Bill Merritt. La discusión describirá la política de espectro actual y el progreso hacia el despliegue y el liderazgo de 5G en los EE. UU. Un alto ejecutivo de AT&T ( T ) también hablará sobre el potencial de 6G en el evento.

Reuniones de inversores y actualizaciones comerciales: Accelerate Diagnostics (NASDAQ: AXDX ) organizará un Día de demostración de productos para inversores virtual el 20 de octubre. El evento incluirá una mirada al interior de la estrategia de productos de la compañía, demostraciones de sus productos actuales y futuros y una sesión de preguntas y respuestas en vivo. Kinross Gold (NYSE: KGC ) realizará una presentación y una sesión de preguntas y respuestas el 20 de octubre para discutir los detalles operativos con respecto a su guía de tres años recientemente anunciada y las oportunidades adicionales en su cartera. Gap (NYSE: GPS ) llevará a cabo su reunión virtual de inversionistas, con una actualización de los planes de crecimiento estratégico de la empresa y los impulsores de la creación de valor prometidos por CEP Sonia Syngal y su equipo.

Informes de datos: La nueva información de precios de cajas / cartones de cartón debe recibirse de Pulp & Paper Week. Los analistas creen que el informe clave podría sacudir a International Paper (NYSE: IP ) , Packaging Corporation of America (NYSE: PKG ) , WestRock (NYSE: WRK ) , Graphic Packaging Holding (NYSE: GPK ) , Berry Global (NYSE: BERY ) , Domtar. (NYSE: UFS ) , Clearwater (NYSE: CLW ) , Greif (NYSE: GEF ) y Sealed Air (NYSE: SEE ) .

Menciones de Barron

La publicación señala que Morgan Stanley (NYSE: MS ) fue el único banco importante que no vendió la semana pasada después del bombardeo de ganancias del sector. Se considera que la adquisición de E * Trade y Eaton Vance recompensa a los inversores a largo plazo. En el sector del comercio electrónico, eBay se destaca como interesante. La empresa no tiene el crecimiento de sus pares, pero hay indicios de que su estrategia de volver a lo básico está dando sus frutos. También se analiza la loca intersección de las existencias de vehículos eléctricos y el interés de SPAC. QuantumScape-Kensington Capital (NYSE: KCAC ) , Fisker-Spartan Energy (NYSE: SPAQ ) , Lordstown Motors-DiamondPeak Holdings (NASDAQ: DPHC ) , Canoo-Hennessy Capital (NASDAQ: HCAC ) , XL Fleet -Pivotal Investment II (NYSE: PIC ) y Romeo Systems-RMG (NYSE: RMG ) son las seis combinaciones que se esperan en los próximos meses. El artículo de portada de esta semana es un resumen de la encuesta de administradores de dinero de Barron. ¿Adivina qué? El 54% son optimistas sobre las acciones estadounidenses durante los próximos 12 meses frente al 33% neutral y el 13% bajista.

Fuentes: EDGAR, Bloomberg, CNBC, Automotive News, Reuters