https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: Never-Ending Stimulus Talks (Desayuno de Wall Street: conversaciones de estímulo sin fin)

 

Si bien las negociaciones de estímulo entre la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, continúan hoy, los futuros de las acciones estadounidenses cayeron un 0,3% durante la noche en medio de un creciente debate sobre una votación después de las elecciones. En el calendario económico, es probable que las solicitudes iniciales de desempleo caigan a 860 mil para la semana que terminó el 17 de octubre, por debajo de las 898 mil de la semana anterior, pero aún muy por encima del récord prepandémico de 695 mil. La temporada de ganancias también se está calentando, y se esperan resultados del tercer trimestre de AT&T (NYSE: T ) , Coca Cola (NYSE: KO ) , Intel (NASDAQ: INTC ) , American Airlines (NASDAQ: AAL ) y Southwest (NYSE: LUV ) . No olvide el último debate presidencial. Los inversores estarán atentos a posibles sorpresas esta noche cuando el presidente Trump se enfrente al candidato demócrata Joe Biden a las 9 pm ET.

Ganancias

500.000

Tesla (NASDAQ: TSLA ) se mantuvo fiel a su objetivo de entrega de medio millón de vehículos este año, y calificó al Modelo Y y la producción de Shanghai como factores clave para alcanzar la marca. Las acciones subieron un 3,3% AH a $ 436 / acción en el pronóstico, después de recibir un impulso de la quinta ganancia trimestral consecutiva del fabricante de vehículos eléctricos. El director ejecutivo Elon Musk también brindó detalles adicionales sobre el lanzamiento de la versión beta del sistema autónomo [FSD], la rampa de producción y el futuro sistema robotaxi de la compañía.

Criptomoneda

Confianza criptográfica

En competencia con el servicio de Square (NYSE: SQ ) que permite a los usuarios comprar y mantener Bitcoin ( BTC-USD ), PayPal (NASDAQ: PYPL ) ha introducido un nuevo servicio que permite a los clientes comprar, mantener y vender criptomonedas directamente desde su PayPal. cuenta. Además, PayPal señaló planes para aumentar la utilidad de las criptomonedas al ponerlas a disposición como fuente de financiamiento para compras en sus 26 millones de comerciantes. PayPal cerró un 5,5% más alto tras el anuncio de ayer, mientras que Bitcoin registró ganancias similares. Ahora cotiza a $ 12,800, el nivel más alto en más de dos meses.

COVID-19

Se reanudan los ensayos de vacunas

La noticia de ayer sobre la muerte de un voluntario en el ensayo de la vacuna COVID-19 de AstraZeneca (NASDAQ: AZN ) en Brasil hizo bajar las acciones del gigante farmacéutico, aunque los organizadores sugirieron que el hombre fallecido no terminó recibiendo la vacuna. En ese sentido, se espera que las pruebas estadounidenses de vacunas realizadas por AstraZeneca y Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) se reinicien tan pronto como esta semana, según el jefe de Operation Warp Speed, Moncef Slaoui. Las pausas temporales en los estudios de vacunas no son infrecuentes, especialmente dado el tamaño y la velocidad de los ensayos.

Cuidado de la salud

Asentamiento de opioides

La empresa privada Purdue Pharma, el modelo corporativo de la epidemia de opioides, acordó pagar $ 8,3 mil millones para resolver las investigaciones federales sobre cómo comercializa la pastilla para el dolor OxyContin. La cifra es en gran parte simbólica, ya que los activos de la empresa están valorados muy por debajo de esa cantidad, pero los miembros de la familia multimillonaria Sackler harán un pago inmediato de 225 millones de dólares al gobierno, mientras que la empresa pagará otros 250 millones de dólares una vez concluida la quiebra. Según los registros judiciales, el monto restante adeudado por Purdue se contará para el pago de la compañía a sus acreedores.

Tecnología

Jony Ive está diseñando el futuro de Airbnb

Tras despedir a aproximadamente una cuarta parte de su fuerza laboral a principios de este año después de ser golpeada por la pandemia de coronavirus, Airbnb ( AIRB ) busca incorporar nuevos talentos a bordo. El ícono de Silicon Valley, Jony Ive, el antiguo jefe de diseño de Apple (se fue en 2019, después de 27 años), colaborará con la compañía en un acuerdo de varios años "para diseñar la próxima generación de productos y servicios de Airbnb". El acuerdo se produce antes de una OPI de Airbnb, que se espera antes de fin de año, y probablemente será uno de los debuts públicos más importantes de 2020.

OPI

McAfee vuelve a cotizar en bolsa

El gigante de la ciberseguridad marca su regreso a Wall Street esta mañana en un momento en que la demanda de software de protección es fuerte debido a las tendencias de trabajo / estudio remotos provocadas por la pandemia de COVID-19. McAfee era una empresa pública antes de que Intel (NASDAQ: INTC ) la comprara por $ 7.700 millones en 2011, y luego vendió una participación mayoritaria a la firma de capital privado TPG. McAfee, que comenzará a cotizar en el Nasdaq con la clave de pizarra " MCFE ", ha fijado el precio de su OPI en 20 dólares por acción, recaudando 740 millones de dólares a una valoración de 8,600 millones de dólares.

Medios de comunicación

Facebook Dating llega a Europa

Facebook (NASDAQ: FB ) finalmente está lanzando su servicio de citas en 32 países europeos después de que un debut anterior en el Día de San Valentín se suspendiera debido a preocupaciones de privacidad bajo las reglas de GDPR. Desde su lanzamiento en los EE. UU. En septiembre del año pasado, así como en otros 20 países, Facebook Dating afirma que la plataforma ha generado 1.500 millones de coincidencias. También es de uso completamente gratuito, sin ofertas premium, a diferencia de otros servicios de citas como Tinder and Hinge (NASDAQ: MTCH ) , Bumble (NYSE: BX ) y Happn.

    

Comercio

Eso no tomó mucho tiempo

El Reino Unido y la UE están reiniciando las conversaciones sobre un acuerdo comercial posterior al Brexit, menos de una semana después de que Boris Johnson suspendiera las discusiones. A un discurso del negociador del Brexit de la UE, Michel Barnier, se le atribuyó el mérito de romper el impasse, en el que la UE tuvo que "aceptar una vez más que estaba tratando con un país independiente y soberano y que cualquier acuerdo debería ser consistente con ese estatus". Hoy comenzarán las "conversaciones intensivas", con el objetivo de llegar a un acuerdo a mediados de noviembre.