https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: Another Hearing For Big Tech (Desayuno de Wall Street: otra audiencia para las grandes tecnologías)

 

Ha sido una visión común en los últimos años, pero los líderes de las grandes tecnologías se presentan nuevamente ante el Congreso. Está previsto que los directores ejecutivos de Facebook (NASDAQ: FB ) , Twitter (NYSE: TWTR ) y Alphabet ( GOOG , GOOGL ) comparezcan virtualmente hoy ante el Senado por la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones. La ley permite que las empresas de redes sociales estén exentas del contenido que publican terceros en sus plataformas, porque no se las considera "editores", pero los críticos se oponen a la clasificación, dadas sus políticas actuales de moderación. En un testimonio preparado, Mark Zuckerberg dijo que el Congreso necesita "actualizar" la Sección 230, mientras que Jack Dorsey siente que "erosionar" la legislación "colapsaría la forma en que nos comunicamos en Internet".

En movimiento

Venta de pastillas, aceite cae

Un aumento alarmante en los nuevos casos de COVID-19 continúa pesando sobre la confianza del mercado, con los futuros de índices bursátiles estadounidenses cayendo más del 1% durante la noche y los futuros del crudo con un 4% a menos de $ 38 / bbl. Muchas naciones europeas están endureciendo las restricciones a la actividad empresarial, empañando el panorama económico mundial y la recuperación, mientras que los inversores aún esperan más estímulos para la economía estadounidense. La incertidumbre electoral también tiene a los actores del mercado reacios a hacer grandes movimientos a pesar del desfile de ganancias que se avecina en Wall Street. Los resultados del tercer trimestre de hoy incluyen a tres miembros de Dow, incluidos Boeing (NYSE: BA ) , Amgen (NASDAQ: AMGN ) y Visa (NYSE: V ) .

Ganancias

Microsoft lanza informes tecnológicos de peso pesado

El gigante del software superó las estimaciones después de la campana el martes, pero sus acciones cayeron un 1,7% AH debido a un pronóstico débil para su categoría "Más informática personal". Si bien se espera que el crecimiento continúe hasta el segundo trimestre, la tasa de crecimiento será menor debido a las ventas razonablemente más altas durante los tres meses anteriores. Fue un trimestre impresionante para Microsoft (NASDAQ: MSFT ) ya que los vientos de cola de la pandemia continuaron, aunque algunos notaron que el crecimiento de Azure también estuvo ligeramente por debajo de las estimaciones (a pesar de que la cifra se disparó 48% interanual).

Eventos

La Costa del Golfo se prepara para Zeta

Los operadores del Golfo de México como BP (NYSE: BP ) y Chevron (NYSE: CVX ) han cerrado aproximadamente la mitad de toda la producción de petróleo y gas en la cuenca antes del huracán Zeta. Se pronostica que la tormenta será de categoría 2 al tocar tierra y podría tener un impacto directo en Nueva Orleans. Ya este año, Luisiana ha sido azotada por dos tormentas tropicales y dos huracanes: Laura, que causó al menos 27 muertes después de que azotó en agosto, y Delta, que empeoró los daños de Laura en la misma zona semanas después.

Tecnología

Apple refuerza los esfuerzos de búsqueda

Puede haber un nuevo reproductor de búsqueda en el bloque. Apple (NASDAQ: AAPL ) ha comenzado a mostrar sus propios resultados de búsqueda en el sitio web cuando los usuarios de iPhone escriben una consulta desde la pantalla de inicio en iOS 14. Si bien esto puede parecer pequeño, las fuentes le dicen al FT que es un avance importante en el proceso interno de Apple. desarrollo y lo último de la saga Google / DOJ. Google ( GOOG , GOOGL ) actualmente le paga a Apple un estimado de $ 8B-12B por ser la herramienta de búsqueda predeterminada del iPhone, pero si los reguladores bloquean la asociación, Apple podría usar su propia capacidad de búsqueda como alternativa.

Medios de comunicación

Comienzo difícil para la prohibición de publicidad política de Facebook

Los anunciantes políticos se quejan de que algunos anuncios fueron bloqueados incorrectamente cuando entró en vigencia el período de bloqueo, mientras que otros criticaron las publicaciones que infringían las reglas que podrían ser engañosas. En un intento por reprimir la información errónea, Facebook (NASDAQ: FB ) dijo el mes pasado que impondría una moratoria sobre los nuevos anuncios políticos en la semana anterior a las elecciones del 3 de noviembre. Los cambios aparentemente desencadenaron algunos problemas tecnológicos para los anunciantes, así como fallos en el sistema de Facebook. "Estamos trabajando rápidamente en estas correcciones y compartiremos una actualización una vez que se resuelvan", tuiteó Rob Leathern, director de gestión de productos de Facebook.

Consumidor

Drive-thru está cambiando en la era del coronavirus

Restaurant Brands (NYSE: QSR ) , la compañía propietaria de Burger King, Popeyes y Tim Hortons, planea modernizar y acelerar la experiencia de drive-thru en más de 10,000 restaurantes en Norteamérica para mediados de 2022. Eso incluye la instalación de más de 40,000 pantallas de menú digital, o cuatro por carril drive-thru, que ofrecen pago sin contacto, integran programas de lealtad y usan tecnología predictiva para sugerir productos basados ​​en el clima, la hora del día y los artículos de tendencia. El mes pasado, Burger King también dio a conocer dos nuevos diseños de restaurantes que cuentan con comida entregada a través de una cinta transportadora en los carriles de autoservicio, un carril de entrega exclusivo y casilleros para recoger hamburguesas.

Tendencias

Los Dodgers ganan la Serie Mundial, las derrotas se acumulan para la MLB

Los Dodgers de Los Ángeles pueden tener motivos para celebrar después de ganar la Serie Mundial 2020, pero la liga en su conjunto se está recuperando de las dificultades financieras. La MLB perdió $ 3.1B este año, según The Athletic , debido a la temporada corta, los juegos sin fanáticos y otras interrupciones relacionadas con la pandemia de coronavirus. Si bien hay muy pocos equipos de MLB que cotizan en bolsa, Atlanta Braves (NASDAQ: BATRA ) y Toronto Blue Jays (NYSE: RCI ) , los recortes adicionales en los ingresos por publicidad y transmisión pueden afectar a ESPN (NYSE: DIS ) , TBS (NYSE: T ) y Fox Sports (NASDAQ: FOX ) .