https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Reconocimiento de los Ministros de Agricultura de la región a la figura del Ingeniero Carlos Casamiquela

Se realizó durante la reunión del Consejo Agropecuario del Sur (CAS), donde destacaron la calidad humana y el profundo conocimiento técnico del ex titular de la cartera agropecuaria nacional y del INTA

Durante la reunión del Consejo Agropecuario del Sur (CAS) ampliada, los Ministros de Agricultura de la región resaltaron la estatura moral, calidad humana, y el profundo conocimiento técnico del Ingeniero Carlos Casamiquela, recientemente fallecido a causa del COVID19.

Los representantes del CAS, le expresaron al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, su fuerte pesar por dicha pérdida, al recordarlo como "un ferviente propulsor de una agricultura más eficiente, competitiva, sustentable e inclusiva".

Por otra parte, agradecieron el continuo aporte del Ingeniero Casamiquela a la coordinación de acciones a nivel regional y su rol proactivo en el marco del CAS, siendo un hombre de diálogo y consenso.

Muchos Ministros destacaron que tuvieron el placer de haber conocido y trabajado junto al Ingeniero Casamiquela mientras se desempeñó como Presidente del INTA y como Ministro de Agricultura de la Argentina, y lo ponderaron como una "verdadera autoridad" para el sector, pero sobre todo, como "una gran persona".

Por su parte, Basterra agradeció las sentidas palabras de sus pares, y lo recordó como un "compañero y amigo" con quien tuvo "el enorme placer de trabajar en el INTA".

En este sentido, destacó que "su legado será recordado por todos los hombres y mujeres que con dedicación trabajan por el desarrollo de la agricultura y la seguridad alimentaria en la región".