https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Premios DIRCOMS 2021:

Últimas semanas para inscribir campañas al mayor reconocimiento en Comunicación Corporativa 

El Círculo de Directores de Comunicación de Argentina anunció la extensión del plazo de inscripción de casos y programas para participar en los Premios DIRCOMS 2021 hasta el 31/10/20.

Los premios serán un reconocimiento a las buenas prácticas en Comunicación Institucional y Asuntos Públicos de Argentina a grandes empresas, Pymes y ONGs, las que podrán participar inscribiéndose en www.circulodircoms.com.ar.

Las categorías en las que se podrá participar son: comunicación externa, comunicación interna, gestión de crisis, asuntos públicos y sostenibilidad. Los premios cuentan con el auspicio de Revista Forbes, Infobae.com y la plataforma Oxobox

Las campañas participantes serán evaluadas en primera instancia por un jurado compuesto por algunos de los principales DirComs del país, socios del Círculo DirComs, que puntuarán cada caso. Los tres mejores de cada categoría pasarán a la instancia final en la serán evaluados nuevamente por un jurado multidisciplinario formado por los empresarios Isela Constantini y Gastón Remy; los expertos del marketing y publicidad Mariano Pasik, Gonzalo Vidal Meyrelles, Ximena Díaz Alarcón y Gustavo Buchbinder; los especialistas en Comunicación Corporativa Michael Ritter, Valeria Abadi, Pablo Cattoni y Gustavo Averbuj; la referente en temas de género Cintia González Oviedo; Santiago Bilinkis y Silvina Moschini en temas de comunicación y tecnología; los periodistas Cristina Pérez, Virginia Porcella, Sebastián Catalano, Tristán Rodríguez Loredo, Martina Rua, Chani Guyot y Alex Milberg; y Adriana Amado aportará su visión desde la sociología.

Ximena Díaz Alarcón comentó “es un honor haber sido convocada para participar del Jurado. Será una gran oportunidad para observar en detalle lo mejor de la industria y compartir análisis con profesionales de un nivel pocas veces visto antes”. Respecto a lo que espera encontrar en los casos participantes destacó que “sería muy interesante poder ver campañas con resultados sustentados en datos, que cuenten un antes y un después para mostrar el impacto de la comunicación en la organización”. 


Por su parte, Michael Ritter, fundador en el 2002 del Círculo DirComs, académico y especialista de gran trayectoria de la Comunicación Corporativa, destacó respecto al rol que tienen los Directores de Comunicación en la actualidad: “el DirCom es muy valorado dentro de una compañía durante las situaciones de crisis, cuando la continuidad de la empresa está en juego. Como en Argentina esto pasa frecuentemente, los DirComs tienen un posicionamiento mucho más alto en la estructura empresarial argentina que en otros países.”

Los ganadores de cada categoría serán anunciados en el evento de premiación que se llevará a cabo en marzo de 2021. Allí, el público presente elegirá a través de sus smarthphones al ganador del Premios DIRCOMS LIVE votando al Mejor Caso de Comunicación entre los 5 ganadores de la noche. Infobae.com y Revista FORBES brindarán una cobertura especial del evento, ya sea que se realice en forma presencial - como está previsto- o a través de una ceremonia virtual. 


En www.circulodircoms.com.ar/premios-dircoms se encuentra toda la información. Ante dudas y consultas, se pueden comunicar con la organización a través del mail premios@circulodircoms.com.ar