https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Para Ocaña, el titular de la Oficina Anticorrupción “busca la impunidad de Cristina y sus seguidores” al abandonar la querella contra ex funcionarios

La diputada nacional por Confianza Pública, Graciela Ocaña, repudió la decisión de la Oficina Anticorrupción (OA) de abandonar la querella en causas contra ex funcionarios y señaló que “es vergonzoso que usen como excusa que no tienen personal”. 

 

En ese sentido, Ocaña apuntó contra su titular, Félix Crous y aseguró que “su objetivo es la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner y la de sus seguidores. Esperamos no enterarnos que el Presidente tampoco estaba en conocimiento de esto como la vez anterior en las causas Hotesur y Los Sauces”. 

 

Asimismo, la legisladora nacional presentará un proyecto de declaración en la Cámara Baja en el que repudia la decisión de la OA de desistir de ser querellante en las causas en las que se investigan hechos de corrupción debido a una falta de “personal y recursos”. 

 

Ocaña ya había presentado en mayo pasado una petición a través de la plataforma Change, que fue acompañada por más de 230 mil personas, para que el Presidente Alberto Fernández no consagre la impunidad de la corrupción contra Cristina Kirchner, debido a que la OA había retirado las querellas en las causas Hotesur y Los Sauces.