https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOVEDADES EN LA POSTVENTA DE PEUGEOT ARGENTINA

 


En el marco del lanzamiento del Nuevo 208, Juan Carlos Risolino, Director de Postventa de PEUGEOT Argentina, describe la gama de accesorios, servicios y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.

Video de la entrevista a JUAN CARLOS RISOLINO, disponible en https://mediateca.com.ar/peugeot/2020/postventa-peugeot/

Entrevista:

¿QUÉ SIGNIFICA PARA LA POSTVENTA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO 208? ¿QUE NOS OFRECE LA POSTVENTA EN CUANTO A ACCESORIOS?

Es un lanzamiento muy esperado por nosotros, nos sentimos orgullosos y privilegiados de ser parte de un nuevo capítulo de la saga 200.

El nuevo 208 marcará un hito en su segmento, en materia de calidad, seguridad, tecnología y experiencia de conducción.

Nos preparamos integralmente para acompañar a este lanzamiento, desde la capacitación de toda la red Peugeot sobre todas las nuevas tecnologías que incorpora este vehículo, como las ADAS (ayudas a la conducción), y hemos desarrollado una interesante gama de accesorios que estarán acompañando a las funcionalidades que brinda este modelo.

Adaptados al contexto, todos los interesados podrán consultar la gama de accesorios en nuestro E-store https://www.peugeotstore.com.ar/accesorios  o en nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre.

Podrán acceder a determinados accesorios como por ejemplo los DRL, alarmas, las barras portaequipajes y hasta las alfombras de baúl, un nuevo equipamiento para proteger la carrocería de este Nuevo Peugeot 208.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA EL CLIENTE EL PROGRAMA “PEUGEOT CUMPLE”?

Es el programa de postventa que asegura la satisfacción de nuestros clientes, garantizando nuestros trabajos de posventa por 1 año. Asimismo, ofrecemos en tan sólo 24 horas el servicio de mantenimiento, siempre respetando los presupuestos mencionados al momento de atender al cliente.

Es fundamental mejorar cada día nuestro vínculo con los clientes y sabemos, que una forma de hacerlo, es siendo transparentes con los precios que publicamos de manera online en nuestros sitios oficiales, para todas nuestras intervenciones. Por otro lado, todos nuestros clientes cuentan con una asistencia gratuita en ruta. Este servicio SOS para los clientes PEUGEOT consiste en asistirlos durante 8 años de manera gratuita en todo el territorio nacional. Bajo este contexto, la unidad será remolcada y trasladada al concesionario más cercano quien le otorgará un chequeo y presupuesto gratuito del vehículo para que posteriormente el cliente defina si desea continuar allí con la reparación o no.

Para finalizar, puedo destacar el programa “Más kilómetros le hacés, más descuentos tenés”. Es un beneficio que le acercamos a nuestros clientes para hacer el servicio de mantenimiento de su auto con descuentos de hasta el 30%. De esta manera, la marca reconoce a los clientes que nos siguen eligiendo día a día, ofreciéndole más descuentos a los que más nos visitan.

EN FUNCIÓN AL CONTEXTO ACTUAL, ¿CÓMO SE ADAPTÓ LA MARCA PEUGEOT PARA QUE LOS CLIENTES PUEDAN MANTENER EL VÍNCULO CON SU CONCESIONARIO?

Todos aquellos clientes de la marca PEUGEOT que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular o tengan su Concesionario dentro de los comercios de cercanía, pueden mediante un turno previo, realizar el service de mantenimiento o reparar su vehículo en los talleres de la red oficial PEUGEOT del país. Cada intervención en los puntos de postventa PEUGEOT cuenta con un riguroso proceso de sanitización y limpieza del automóvil, con un cuidado posterior hasta la entrega final al cliente, asegurando que cada intervención sea realizada bajo las mejores condiciones de seguridad.

¿QUÉ PROPUESTA TIENE LA MARCA PEUGEOT PARA ACCEDER O ADQUIRIR A INTERVENCIONES RÁPIDAS EN LOS VEHÍCULOS?

Muchos de nuestros talleres tienen disponibles el Peugeot Rapide, que es un concepto de mecánica ligera orientada a intervenciones rápidas, como el cambio de baterías, neumáticos, cambio de aceite y filtro, pastillas de freno.

Es un servicio donde se realizan intervenciones de baja complejidad para que en muy poco tiempo tenga su auto listo. Trabajamos con un plazo de tiempo máximo de 2 hs.

¿CÓMO SE RESOLVIÓ LA VIGENCIA DE LA GARANTÍA EN EL PERÍODO DE CONFINAMIENTO?

Sabemos que muchos clientes, tal vez, no hayan podido realizar los servicios de mantenimiento cuando el kilometraje de sus autos se los indicaba. Por eso, el servicio de postventa de PEUGEOT Argentina aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros (durante el período de confinamiento). De esta manera, todos ellos pudieron preservar la garantía de su vehículo.

¿DE QUÉ SE TRATA EL ACUERDO DE PEUGEOT CON LAS ASEGURADORAS EN BENEFICIO DE LOS CLIENTES DE LA MARCA?

Sabemos lo importante que es mantener la originalidad del vehículo para ofrecer seguridad a todos los pasajeros. Es por eso que contamos con un acuerdo con 9 compañías de seguros del mercado local, las más importantes, para resolver cualquier situación que te ocurra con tu vehículo.

Si un cliente Peugeot participa de un siniestro y tiene algunas de estas compañías de seguros (San Cristobal, Allianz, Sancor Seguros, QBE Seguros, Grupo Asegurador La Segunda, Sura, Federación Patronal, Seguros Rivadavia, Río Uruguay Seguros), puede exigir reparar su vehículo en un Concesionario Oficial Peugeot, para no perder la originalidad y la seguridad de su automóvil.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE REPARAR Y REALIZAR LOS SERVICIOS DE UN PEUGEOT EN UN TALLER OFICIAL?

Es importante destacar que: 

  • Respetamos las normas y métodos de reparación para mantener la SEGURIDAD en cada automóvil.
  • Respetamos los plazos fijados y acordados.
  • La reparación tiene una garantía por 1 año.

¿ES POSIBLE COMPRAR REPUESTOS O CONTRATAR SERVICIOS DE MANERA ONLINE?

Así es, el cliente puede comprar desde nuestro E-store directamente y adquirir accesorios, servicios de mantenimientos y operaciones rápidas.

En la web https://www.peugeotargentina.com.ar/oportunidades/mantenimientosprogramados    , pueden elegir directamente en qué Concesionario realizar sus servicios o retirar sus productos, además de nuestra Tienda Oficial dentro de la plataforma de Mercado Libre.