https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Novedad tecnológica en la alimentación durante el parto

La empresa Nedap, líder en automatización dentro del sector ganadero gracias a su técnica de identificación individual de los animales, ha diseñado un sistema que optimiza las estrategias de alimentación de hembras de parto y lactantes.


“Nuestro objetivo es hacer que los ganaderos que hacen uso de su tecnología se conviertan en los mejores ganadores del mundo. Extraer datos precisos sobre la ingesta de alimento y el peso de cada uno de nuestros animales es una tarea sumamente sencilla. En cualquier momento y en cualquier parte del mundo”, subraya el mensaje de Nedap Livestock Management en la difusión de esta novedosa tecnología.

Nedap Farrowing Feeding proporciona automáticamente pequeñas porciones de alimentos frescos del tamaño de un aperitivo en un horario preestablecido. Este sistema automatizado de alimentación mejora la salud de las cerdas lactantes, y el rendimiento de los lechones destetados.
Dentro de los principales beneficios de automatizar la alimentación de las cerdas en salas de parto, encontramos los siguientes:

Optimizar las condiciones corporales de las cerdas
Durante la lactancia, las cerdas requieren de más alimento, inclusive 3 veces más que durante la gestación y el parto. Al automatizar la alimentación, estás asegurándote de optimizar la salud de las cerdas y lechones, asegurando tu inversión.

Lechones más grandes y saludables
Al automatizar la alimentación de las cerdas lactantes, estas asegurando que los lechones reciban los nutrientes necesarios para incrementar su tamaño y salud. Lechones más grandes y saludables significan un mayor retorno de tu inversión.

Ahorra tiempo y dinero
Los costos de alimentación pueden incrementar hasta en un 65 o 70% los costos de explotación. Eso sin mencionar el tiempo que toma alimentar a las cerdas lactantes.
Al contar con el sistema automatizado de alimentación Farrow Feeding System, el desperdicio de alimentos se ha logrado reducir hasta en un 4%, ahorrando así tiempo y dinero.

¿Cuáles son las ventajas de la solución?
- Suministro de la cantidad de alimento que la hembra lactante requiere para la producción de leche.
- Proporciona determinadas cantidades de alimento varias veces al día con la finalidad que escapar de las horas más calientes del día.
- Libera su equipo de maternidad de la tarea de alimentación manual optimizando la fuerza laboral
- Hembras en adecuada condición corporal al final de la lactación. Efecto positivo sobre días no productivos y fertilidad

Cabe destacar que hasta el 31 de octubre Nedap ha formulado una oferta exclusiva para toda Latinoamérica de un 20% de descuento de su tecnología.

Acerca de Nedap
Nedap Livestock Management es líder mundial en automatización dentro del sector ganadero gracias a su técnica de identificación individual de los animales. La sencilla tecnología de Nedap en los mejores ganaderos del mundo a gestionar y administrar de forma continua millones de vacas y cerdos todos los días. Nedap lleva más de 45 años facilitando tanto a administradores como a empleados la toma de decisiones estratégicas y operativas con información fidedigna. El objetivo de Nedap es hacer que los ganaderos que hacen uso de su tecnología se conviertan en los mejores ganadores del mundo. Con cotización en bolsa, Nedap da empleo a más de 750 personas en sus 11 localizaciones y siete departamentos o unidades de negocio repartidos por todo el mundo.
En Nedap Gestión Ganadera, ayudamos a los ganadores a obtener los mejores resultados en la crianza de sus animales a nivel global.

La compañía cuenta con más de 90 años en la industria proveyendo siempre de innovación en tecnología inteligente y relevante para el sector. Hacemos una valiosa contribución para obtener suficiente alimento para una población mundial en crecimiento valiéndonos de nuestra tecnología, procurando asegurar la eficiencia y aumentar la productividad, así como el bienestar animal, la sostenibilidad, la seguridad alimentaria y la calidad de los alimentos.

Acceda a más información en https://nedap.com/alimentacionenmaternidad