BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Nasdaq: Las medidas internas chocan contra un muro | | CapitalBolsa

 El 12 de octubre, el Nasdaq Composite cerró alrededor de 1,5% por debajo de la resistencia en su máximo histórico de cierre del 2 de septiembre en 12,056.443, y su máximo histórico intradiario de 12,074.065.

Con esto, la línea de Avance / Disminución (A / D) diaria del Nasdaq, o una medida acumulativa del avance neto de las acciones en el índice, entró en batalla con una serie de importantes barreras en los gráficos. Hasta ahora, la medida de amplitud de Nasdaq se ha girado, mientras que el Nasdaq Composite ha corregido también desde el anterior pico.

De hecho, el 12 de octubre, la línea A / D esencialmente tocó la línea de resistencia desde su máximo del verano de 2018. También estuvo cerca tanto de su máximo de enero de 2020 como de su máximo de 2018. Desde entonces ha caído a un mínimo de más de 2 semanas, mientras el IXIC ha cedido un poco más del 3%.

Un retroceso continuo en la línea A / D puede hacer que el Compuesto se rinda ante la expansión de la debilidad interna.

En ese caso, el índice puede ser vulnerable a una caída mucho más profunda. Por lo tanto, puede ser fundamental que la línea A / D se recupere rápidamente y supere sus obstáculos.

fuentes, reuters