https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La UART anuncia su 10mo Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional 2020

 Logo.JPG


11/11 - 9 hs – Plataforma Zoom

La UART, Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, anuncia el 10mo Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional 2020, a realizarse el próximo miércoles 11 de noviembre a las 9 AM vía Zoom. La actividad es gratuita con cupos limitados y requiere preinscripción en: www.uartprevenir.org.ar


El encuentro virtual, a realizarse en el marco del 10° aniversario del Programa Prevenir, contará con una muy amplia variedad de temas y oradores locales e internacionales. La apertura estará a cargo de la Lic. Mara Bettiol, presidente de UART, acompañada por el Gerente General de la SRT el Lic. Marcelo Domínguez. Se contará también con los aportes de un grupo de notables especialistas: el Dr. Manuel Fernando Perez Viloria (Colombia), exponiendo sobre “Protocolos de bioseguridad para el retorno al trabajo”, el Ing. Gabriel Ferrero, quien disertará sobre “Mejores prácticas para un retorno seguro y efectivo” y el Lic. Cristian Conejeros, con una esclarecedora exposición sobre el “Manejo de crisis en pandemia”. Luego de una pausa activa, se presentarán casos de tecnología en prevención a través del Ing. Mariano Focaraccio, “EPP digital”, y el Ing. Rodolfo Giro a cargo del “Entrenamiento con Realidad Aumentada para celulares”. El cierre del evento estará en manos del Lic. Cesc Garriga Pons, desde España, exponiendo sobre “Gamificación como herramienta de prevención”. La conducción del evento estará en manos de Mariana Arias.

Más información: www.uartprevenir.org.ar
Por consultas 
hola@uartprevenir.org.ar

Acerca de Prevenir.
Es un programa de formación en seguridad y salud ocupacional organizado por la UART (Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo) y coordinado por FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional), con el fin de brindar herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales y los lugares de trabajo saludables. Este programa se inició en el 2011 -declarado como el año del trabajo decente, la salud y la seguridad de los trabajadores (Decreto 75/2011)- con la misión de generar conciencia sobre la importancia y el valor de la seguridad y salud de los trabajadores. Desde su misión, el programa ofrece distintas modalidades de capacitaciones abiertas y gratuitas en Argentina, dirigidas a trabajadores, profesionales y estudiantes en las diferentes actividades económicas.