https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

KINTO Share invita a sus usuarios al Autocine de San Isidro


  • Desde el 22 de octubre hasta el 22 de diciembre, la marca ofrecerá entradas gratuitas al Autocine Al Río de San Isidro, para ser utilizadas en funciones de lunes a jueves, mientras dure el alquiler del vehículo.


KINTO Share, la marca de servicios de movilidad de Toyota Argentina, invita a sus usuarios a disfrutar de una experiencia en el Autocine Al Río de San Isidro. Desde el 22 de octubre y hasta el 22 de diciembre de 2020, los usuarios que alquilen un vehículo podrán acceder a una entrada gratuita para ingresar al Autocine. La promoción será válida para las funciones de lunes a jueves, con un tope de 5 entradas gratuitas por función*.


Para acompañar a sus usuarios con nuevas experiencias de movilidad, KINTO Share realizó un convenio con el Autocine Al Río de San Isidro, invitando al cine a quienes alquilen un vehículo como mínimo 24 horas durante las fechas mencionadas. Aquellos usuarios con un alquiler vigente que deseen obtener el beneficio de la entrada gratuita podrán llamar al 0800-888-6624 para reservar sus lugares. La asignación de las entradas se dará por orden de llamada y hasta agotar el stock por función.


KINTO Share es la plataforma de Toyota Argentina que ofrece alquiler de vehículos por hora y por día, con un line-up que se ajusta a las diferentes necesidades que puedan tener los usuarios, acompañándolos a vivir diferentes experiencias.


*Legales de la oferta para usuarios de KINTO Share

Esta oferta será válida para alquileres con duración mayor o igual a 24 horas, a través de la app KINTO Share de usuarios residentes en la República Argentina, del 22 de octubre al 22 de diciembre de 2020 inclusive, debiendo coincidir un día del alquiler con un día de función, siendo estas limitadas de lunes a jueves de los mencionados meses, con un stock de 5 entradas por cada función o hasta agotar stock de 180 entradas por mes. Los usuarios KINTO Share que estén interesados en obtener la entrada gratuita deberán comunicarse al 0800-888-6624 para consultar el stock de entradas y solicitar la misma, previa verificación del cumplimiento de los requisitos mencionados anteriormente.  Todo gasto de traslado desde cualquier punto del país hacia el mencionado autocine y su regreso será a cargo del usuario.  Entrada no transferible ni intercambiable por dinero, otros bienes o servicios y sólo será válida para la función por la que fue otorgada. La oferta es válida para una entrada al Autocine Al Río San Isidro por usuario por mes. Para conocer las funciones y horarios disponibles, ingresar a https://autocinealrio.com.ar/. A todo efecto resultan de aplicación los términos y condiciones del servicio Kinto Share.  Toyota Argentina SA se reserva el derecho de realizar modificaciones dando aviso de las mismas por iguales medios.


PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO KINTO SHARE CONSULTE EN www.kintomobility.com.ar