BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Hitachi: más de 50 años como proveedor en sistemas para Broadcast

 

Hitachi Kokusai Electric America (una subsidiaria de Hitachi Kokusai Electric Ltd. Tokyo, Japón) es el proveedor especializado en sistemas para Broadcast en América del Norte, México y América Latina. Desde hace más de 50 años incluye en su portfolio sistemas de cámaras de producción y transmisión altamente innovadoras y de última generación.

 

La compañía trabaja constantemente en proporcionar tecnología de cámara creada para las necesidades futuras de sus clientes en varios mercados, envolviendo visión artificial -automatización de fábrica, microscopía- medicina, audiovisual y seguridad. Además, mantiene estrecha colaboración con profesionales de la imagen industrial de video, que desarrollan soluciones innovadoras para los diseños de sus sistemas.

 

Hitachi Kokusai Electric America, Ltd. fue uno de los primeros fabricantes en ofrecer cámaras de transmisión con capacidad de alto rango dinámico (HDR), y ha sido líder en la promoción y educación de los profesionales de la industria sobre el video HDR. La firma presenta la nueva SK-HD1800 de Hitachi como la mejor cadena de cámaras de escaneo progresivo full HD. Utilizando los sensores de imagen CMOS Global Shutter de 2/3 de nueva generación de Hitachi, maneja fácilmente una amplia gama de iluminación LED difícil y pantallas LED grandes. El procesamiento digital avanzado proporciona imágenes de alto rango dinámico y bajo ruido. Las opciones del sistema incluyen: conversión ascendente 4K y SDR y HDR simultáneos. ST 2110 Media over IP también está disponible.