BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El sector de la construcción se prepara para una nueva edición de Expo Construir Virtual.

Por primera vez en formato digital, la exposición más importante de la construcción en Argentina se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de octubre. Será sin cargo y a través de una plataforma web.

 

 

Expo Construir Argentina Virtual, el evento que nuclea a todos los rubros de la industria de la construcción, arquitectura, equipamiento y diseño a nivel nacional, se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de octubre.

El desafío de reinventarse en épocas de aislamiento, llevó a los organizadores a pensar una nueva modalidad de trabajo, ya que la agenda de los eventos presenciales está migrando al calendario virtual. La transformación digital llegó para quedarse, y este contexto marcado por el COVID-19 hizo acelerar su aterrizaje.

Durante los 4 días de la Expo, se ofrecerán espacios de capacitación, formación e información tales como el 5° Congreso Argentino de la Construcción, el Seminario sobre Construcción sustentable, charlas de actualización y capacitación, y presentaciones de productos en entornos digitales. Todo completamente sin cargo.

Asimismo, formarán parte de Expo Construir 2020 las principales empresas proveedoras, exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y a los principales players del sector, en diferentes locaciones de todo el país.

Bajo el lema “La construcción se recuperará y será el gran motor de nuestra economía”, el evento 100% digital ofrecerá un recorrido gratuito, simple e interactivo por cada empresa para conocer las novedades, tendencias y ofertas de sus productos y servicios

Los visitantes, sin moverse de su casa, una vez que se hayan registrado desde sus computadoras y/o teléfonos celulares en www.expoconstruir.com, comenzarán a interactuar en un gran directorio de empresas en el que cada una tendrá su propio espacio desde donde compartirán información, imágenes y videos de sus productos y servicios, y promocionarán sus ofertas y desarrollos exclusivos pensados para estos 4 días.

La plataforma web permitirá la búsqueda de los expositores por nombre, producto o servicio, utilizando el buscador simple, además de otras funcionalidades diseñadas específicamente para  encuentros de negocios, gestión de conferencias, directorio de asistentes y espacios para que los asistentes interactúen con los expositores y entre ellos, sin límite de participantes.

Los asistentes tendrán la posibilidad de contactar a las empresas de manera directa, solicitando reuniones virtuales mediante videollamada o chat. Asimismo, tanto expositores como visitantes manejarán su propia agenda de negocios, planificando, aceptando o declinando las solicitudes recibidas.

La inscripción gratuita a Expo Construir Argentina Digital ya se encuentra disponible en su sitio web, https://www.expoconstruir.com/.