https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"El Material de lo Construido", presenta su tomo 19 “DE Arquitectura”


 

Saint-Gobain estrena plataforma para acceder de manera libre y gratuita a todos los tomos que componen esta colección del buen construir

 

Con el objetivo de difundir la arquitectura argentina de excelencia, el grupo Saint-Gobain, presentara el próximo 14 de octubre a las 17:30 el tomo Nro. 19 de su colección “El Material de lo Constuido”. Esta iniciativa se enfoca en comprender el proceso proyectual y el desarrollo constructivo de una obra como parte indisoluble del proceso creativo, conformando así una misma búsqueda.

 

Este número ilustra parte del desarrollo arquitectónico del estudio platense DE Arquitectura, integrado por los arquitectos Juliana Deschamps y Fabio Estremera.

 

Anfitriona el evento la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Plata. Contará con una mesa de debate integrada por los estudios CCFGM de Salta y Dinamo de Neuquén, quienes también son parte de la colección.

 

Esta iniciativa es organizada por Saint-Gobain y coordinada por el equipo de Bisman Ediciones.

 

Asimismo, la colección estrena un portal para el acceso y descarga gratuita de todos los tomos que la componen https://materialdeloconstruido.saint-gobain.com.ar/. El Material de lo Construido expone y publica el trabajo de las siguientes oficinas argentinas de arquitectura:

 

  1. ESTUDIO DEL PUERTO – SARDIN (CABA)

02 / ESTUDIO BaBO (Benavídez, Buenos Aires)

03 / ESTUDIO BORRACHIA (Misiones)

04 / PLURAL ARQUITECTOS (Tucumán)

05 / ESTUDIO MARCHISIO + NANZER (Córdoba)

06 / ESTUDIO CAMPODONICO (Santa Fé)

07 / ESTUDIO MONOBLOCK (CABA)

08 / ALARCIA FERRER ARQUITECTOS (Córdoba)

09 / A4 ESTUDIO (Mendoza)

10 / BARQ JULIAN BERDICHEVSKY (CABA)

11 / ESTUDIO R2b1 (CABA)

12 / ANTONIO CARRASCO ARQUITECTO (Villa Gesell, Buenos Aires)

13 / ESTUDIO AtoT (San Isidro, Buenos Aires)

14 / ESTUDIO DINAMO (Neuquén)

15 / ESTUDIO M2G (Neuquén)

16 / ESTUDIO ARZUBIALDE (Sante Fé)

17 / CEKADA-ROMANOS ARQUITECTOS (Santa Fe)

18 / MOSKOVITS + VELA + SILVA ARQUITECTOS (CABA)

19 / DE ARQUITECTURA (La Plata)

 

Acerca de Saint-Gobain

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones para el bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones industriales. Sus prestaciones nos aportan confort y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático. Somos una empresa líder mundial en hábitat, con presencia en 70 países y más de 179.000 empleados Saint-Gobain actúa hace 80 años en Argentina con un portfolio diverso de marcas como Weber Megaflex, Isover, Tuyango, Novoplac, Sekurit, Pam, Saint-Gobain Abrasivos, entre otras. El grupo tiene más de 1.400 colaboradores directos e indirectos en el país, 12 plantas productivas, 2 centros de distribución y 2 oficinas administrativas. En el 2019, se realizaron un total de $13.892.497.690 en ventas.