https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dell Technologies: soluciones para clientes y empresas

El proveedor de soluciones de tecnología de la información, Dell Technologies Inc., presenta a nivel global sus operaciones a través de dos segmentos: Soluciones para el cliente y Grupo de soluciones empresariales (GSE).

Dentro de ‘Soluciones para el cliente’ incluye ventas a clientes comerciales y de consumo: de equipos de escritorio y productos portátiles, servicios, software y periféricos de terceros estrechamente vinculados a la venta de hardware. Entre su oferta, contiene computadoras personales de escritorio, computadoras portátiles y tablets; y periféricos tales como: monitores, impresoras y proyectores. Además, software y periféricos de terceros, servicios de análisis de datos y administración de infraestructura habilitados para la nube.

Por otra parte, el segmento ‘Grupo de soluciones empresariales (GSE)’ incluye servidores, redes y almacenamiento, así como servicios, software y periféricos de terceros vinculados a la venta de hardware. Diseña, desarrolla, fabrica, comercializa, vende y respalda una gama de productos y servicios.

Dell Technologies Inc. es parte del portfolio de marcas que representa BVS Technology Solutions en Argentina.