https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Comité Asegurador Argentino: celebración virtual por el Día del Seguro

 

Se aproxima un nuevo aniversario del Día del Seguro y el Comité Asegurador Argentino (CAA), como todos los años, desea celebrarlo junto a las autoridades del Gobierno Nacional y a la comunidad aseguradora.

 

Para ello, se ha invitado a abrir el encuentro a los Sres. Ministros de Economía, Dr. Martín Guzmán y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Claudio Moroni

 

Por su parte, la Act. Mirta Adriana Guida, Superintendenta de Seguros de la Nación, nos honrará con sus palabras, mientras que para el cierre de esta celebración contaremos con la visión de los Presidentes de las Cámaras que conforman el CAA: Gonzalo Santos (AACS), Alejandro Simón (ADIRA), Mauricio Zanatta (AVIRA) y Mara Bettiol (UART).  

 

El inédito contexto de pandemia obliga a cambiar el formato original del tradicional cóctel en el Hotel Alvear por una conmemoración virtual, adaptándonos a los tiempos que estamos viviendo en los cuales queremos resaltar una vez más la importancia que ha tenido y seguirá teniendo el seguro en la actividad económica de nuestro país, en el fomento del ahorro nacional y la protección de la sociedad en general.

 

Esta celebración se transmitirá por streaming, abierto a todo el público, por el canal de YouTube del Comité Asegurador Argentino (ir al Canal), el próximo miércoles 21 de octubre a las 17hs. Todos los interesados se pueden inscribir en el siguiente link: https://www.inscribirme.com/diadelseguro.

 

Será un placer contar con la presencia de todos aquellos que conformamos el mercado asegurador, a lo largo y ancho del país.

 

Acerca del Comité Asegurador Argentino

 

En el año 2004 la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS), Aseguradores del Interior de la República Argentina (ADIRA), Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) y la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), compartieron la necesidad de crear un ámbito que permitiera desarrollar estrategias y planes de acción comunes en cuestiones específicas con impacto en el mercado asegurador.

 

Así nació el Comité Asegurador Argentino, como reflejo de la unión de las distintas asociaciones representativas del sector, con el objetivo de unificar esfuerzos para conformar un mercado asegurador sano, rentable y beneficioso para el asegurado y la economía en general. Desde entonces, el Comité Asegurador Argentino ha representado al mercado ante los poderes del Estado, otras entidades y asociaciones empresariales y sindicales, medios de comunicación y organismos en general, en todas aquellas cuestiones que hacen al interés asegurador.