https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"Carancheo" Bahía Blanca: Obrero denunció un violento ataque de una patota de la UOCRA

 Se trata de un trabajador que integra el ente sindical y se mostró contrario a las autoridades de la UOCRA que hoy son parte de la intervención determinada por la Justicia, luego de que la cúpula del gremio haya sido apresada por diferentes cargos.

Ricardo Ángel Ismael Rebolledo radicó una denuncia en la DDI de Bahía Blanca contra Nicolás Stilman, luego de que una patota identificada con la UOCRA llegase a la calle Spilimbergo al 1470, donde la víctima se encontraba junto a menores de edad, y destrozaran su vehículo en una clara acción intimidatoria.

En audios a los que tuvo acceso este medio, Rebolledo cuenta: “Hola compañeros, ¿cómo les va? Les comento que recién cayeron a mi casa la gente de UOCRA a caranchearme, me rompieron el auto, todos los nenes llorando, me lo cagaron a patadas y me rompieron un vidrio”. 

La narración de la víctima continuó en un segundo audio: “No tuvieron compasión de los niños que estuvieron todos llorando ahí, gracias a Dios mi señora no estaba y mi hijo tampoco, pero una vergüenza lo que hicieron”. De esta manera, el trabajador de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina detalló el apriete sufrido a consecuencia de su accionar militante.

A raíz de lo sucedido, la víctima radicó una denuncia ante la Justicia. Vale recordar que las críticas en torno a la conducción del ente sindical a nivel local se basan no solamente en numerosos hechos de violencia, sino, principalmente, en la falta de elecciones democráticas para elegir autoridades. 


(www.REALPOLITIK.com.ar)