BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Cambiemos pide que los empleados públicos vuelvan a las oficinas

 Diputados de Cambiemos presentaron un proyecto de declaración que solicita al Gobierno que los empleados públicos nacionales vuelvan a trabajar en las oficinas, con los protocolos adecuados de aislamiento social. 

"A siete meses del decreto que dio comienzo al ASPO, los empleados públicos deben volver a sus puestos de trabajo. Es importante restablecer todos los servicios y agilizar la resolución de las distintas cuestiones que hacen a la vida cotidiana de los argentinos", explicó Adriana Cáceres.

"La vuelta que estamos proponiendo es escalonada y exceptúa a los trabajadores en riesgo. Hay que tener en cuenta que si el Estado sigue funcionando de forma parcial, una parte de la sociedad no puede acceder a sus derechos, eso no puede seguir pasando", agregó.Siguen las sesiones remotas en Diputados, con la chance de hacer presenciales si Cambiemos lo pide 

El proyecto tuvo la firma de 15 colegas, la mayoría identificado con los sectores duros. Se trata de Lidia Ascarate, Hernán Berisso, Sofia Brambilla, Omar de Marchi, Soher El Sukaria, Jorge Enriquez, Alejandro García, Mercedes Joury, Silvia Lospennato, Victoria Morales Gorleri, Carla Piccolomini, Carmen Polledo, Estela Regidor, Adriana Ruarte, Héctor Stefani, Pablo Torello.

Este grupo presionó estas semanas para que las sesiones volvieran a ser presenciales y logró que al menos continúen las chances de pedirlas cuando las consideren. El jefe del PRO Cristian Ritondo prometió que es lo que se viene. 

"Volvió el fútbol, vuelven los vuelos, por lo tanto los diputados deberíamos recobrar nuestra presencia en las bancas. No obstante, como este es el consenso al que se llegó, lo aceptamos para seguir sesionando", reclamó. Algunos de sus dirigidos piden que esa lógica se aporte en el Estado.