https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Autos baratos: Techint remata online modelos Ford Focus, VW Amarok y Citroën C-Elysee, ¿cómo participar?

 Adrián Mercado realizará dos importantes remates de Techint y Roggio. Conocé las oportunidades en un momento donde es más fácil participar a distancia


El sábado 31 a partir de las 10 de la mañana, dos importantes subastas online se llevarán a cabo en el mercado local donde se podrá aprovechar de importantes oportunidades que existen tanto para el rubro de remate de autos y pick ups como en el rubro de maquinarias, grúas y otros equipos viales.

La primera que arrancará será la de la empresa Techint, llevada adelante por la compañía de subastas Adrián Mercado. La misma incluye diferentes productos de consumo más masivo, como son autos y utilitarios chicos. Entre las opciones hay una pickup Volkswagen Amarok 2.0 TDI Trendline, 4x4, del año 2012; siete autos Ford Focus Trend Plus 2.0 5P, del año 2013, y un auto Citroën C-Elysee, 1.6 hdi 92cv feel, año 2018.

Ford Focus

A esto se suman otros vehículos especiales como una ambulancia diseñada sobre un Peugeot Boxer 350 MH, 2.3 hdi 2013.

Además, hay bienes para trabajos específicos, como por ejemplo una grúa con pluma reticulada y orugas Link-Belt mod. LS718 HL, año ´83, con una capacidad de 250 tn; tres excavadoras Caterpillar 330D, años 2007 y 2008 y 7 camiones articulados fuera de ruta.

Citroën C-Elysee

Por último, más allá de los autos y vehículos pesados y maquinarias, a estos productos se suman una torre de iluminación Ingersoll Rand, año 2005, un grupo electrógeno Cummins c80 d5, del año 2011, potencia máx. 80 kva. (24.600 hs. aprox.)y un detector de fallas de revestimiento por ultra sonido Olympus pipe wizard pav2, año 2007, entre otros.

VW Amarok

El segundo turno será para la empresa vial Viaducto Mitre a cargo de Benito Roggio e Hijos. El mismo será el 31 de octubre a las 11:30 hs, e incluye diferentes productos que van desde dos pórticos grúas con capacidad de 50 tn cada una, hasta 23 contenedores de 20 y 40 pies, 4 puentes grúas Tega doble cajón, con capacidad para 8 toneladas y 3 galpones de chapa canaleta.

A esto se suman 11 grupos electrógenos Domcel, años 2017. Los bienes de Benito Roggio se pueden ver en Belisario Roldán 4651, en la Ciudad de Buenos Aires, con visitas guiadas los días 29 y 30 a las 10, 12, 14 y 16 hs.

Oportunidad

Las subastas online se convirtieron en una gran oportunidad durante la crisis, especialmente, porque permiten participar a una mayor cantidad de personas que si fuera de forma presencial, acortando distancias y tiempos.

Según Adrián Mercado, dueño de la empresa Inmobiliaria y de Subastas que lleva su nombre, se duplicaron los remates y también el público presente, al tiempo que nuevos rubros se animaron a renovar sus inmuebles o desprenderse de ellos, en el peor de los casos, a través de este tipo de remate online, cosa que antes no sucedía.

Los remates online abrieron las puertas a nuevos clientes.
Los remates online abrieron las puertas a nuevos clientes.

Entre los ganadores hay empresas que decidieron aprovechar el momento, por ejemplo, para renovar su flota de autos, teniendo en cuenta el contexto actual donde el dólar blue beneficia la compra de un vehículo que cotiza a tipo de cambio oficial.

Por otro lado, entre los perdedores, están quienes no pudieron sobrevivir a la crisis y tuvieron que rematas su capital de trabajo.

De todos modos, la actividad se ha convertido en una gran oportunidad que capta nuevos jugadores y cambia las consignas hacia el futuro, dejando ver que es posible ser parte de un remate online.


iprofesional