https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alimentos que deberías consumir a diario


La coyuntura actual en el planeta hace aún más relevante la necesidad de proveer alimentos seguros a todas las personas y que éstos puedan estar disponibles en todos los lugares en donde se necesitan.

Sponsored by:

Huevo
No es que debamos consumirlo a diario obligatoriamente, sino que no deberíamos evitarlo tal y como se ha creído hasta hace pocos años. Es muy beneficioso para nuestra salud.

Frutos secos
Durante mucho tiempo han sido echados a un lado por su elevada carga calórica. Aunque es cierto que nueces, almendras, anacardos, avellanas y demás frutos secos tienen un contenido calórico elevado, también lo es que “son alimentos que ayudan mucho en la saciedad, de manera que funcionan muy bien en el desayuno.

Aguacate
El aguacate, como ocurre con los frutos secos o el aceite de oliva, es rico en ácidos grasos esenciales, que son aquellos que deben obtenerse a través de la dieta.

Leche
Otro alimento que ha cosechado una mala fama injustificada en los últimos años es la leche, que ha ido perdiendo mercado en favor de las bebidas vegetales. La leche aporta calcio y es muy importante para tu organismo.

Introduce estos alimentos en tu día y recuerda que además de llevar una dieta equilibrada es fundamental hacer ejercicio físico con regularidad y mantener unos buenos hábitos de sueño si queremos estar sanos.





revista mercado