https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast

Las acciones de Tesla (NASDAQ: TSLA ) han subido otro 7,5% a 533 dólares antes de la comercialización, lo que se suma al repunte del 12,5% observado ayer después de que la compañía dividiera sus acciones en 5 por 1. Mientras tanto, las acciones de Apple (NASDAQ: AAPL ) tienen una ventaja de 2.6% a $ 132 en las primeras operaciones, luego de su avance de 3.4% el lunes (las dos acciones subieron 34% y 81% , respectivamente, desde que se anunciaron las divisiones hace solo un mes). De hecho, los altos volúmenes comerciales de "Retail Bros." parecen estar derribando corredurías populares como Robinhood y TD Ameritrade, con interrupciones reportadas para muchos usuarios en el mercado abierto el lunes.


Antes de la ruptura de las acciones, algunos decían que las divisiones ya no son impactantes ya que las acciones fraccionarias se están volviendo ampliamente disponibles en las casas de bolsa, mientras que las capitalizaciones de mercado de las empresas permanecen esencialmente iguales. Independientemente de la racionalidad, ese no parece ser el sentimiento del nuevo comerciante, que ha creado frustración para la vieja guardia. "Mire a Tesla y Apple: todo el mundo entiende que la división [de acciones] no crea valor", dijo Leon Cooperman, fundador de Omega Advisors. "Mi papá me dijo una vez que si me dabas cinco sencillos por un billete de $ 5, no estaría mejor".


Durante la noche, los futuros del S&P 500 y Dow subieron un 0,3% y un 0,1% , respectivamente, aunque los contratos vinculados al Nasdaq avanzaron un 1,1% , liderados por ganancias descomunales para Apple (NASDAQ: AAPL ) y Tesla (NASDAQ: TSLA ) . Zoom Video (NASDAQ: ZM ) también trajo cócteles a la fiesta, aumentando un 27% AH luego de que los ingresos trimestrales se cuadriplicaron debido a las tendencias de quedarse en casa, mientras que la compañía de videoconferencias elevó su perspectiva de ventas. Los resultados cimentaron el mejor desempeño mensual del Nasdaq desde 2000, mientras que el S&P registró uno de sus mejores agosto desde la década de 1980.


Posicione su cartera de cara a las crecientes probabilidades de que el presidente Trump gane la reelección, según JPMorgan Chase & Co., que dice que la diferencia entre él y el retador Joe Biden ahora es casi uniforme. Eso se debe en gran parte al impacto en la opinión pública de la violencia en torno a las protestas, así como al posible sesgo en las encuestas, dijo el estratega Marko Kolanovic. "Las implicaciones podrían ser importantes para el desempeño de factores, sectores, ganadores / perdedores de COVID-19, así como para ESG, aunque ciertamente pueden pasar muchas cosas en los próximos 60 días".


AstraZeneca (NYSE: AZN ) está comenzando los ensayos de fase 3 de su vacuna experimental contra el coronavirus en los EE. UU., Convirtiéndose en la tercera empresa en iniciar ensayos de fase tardía para prevenir el COVID-19. Los centros de prueba de todo el país están reclutando hasta 30.000 adultos mayores de 18 años. La vacuna de AstraZeneca, conocida como AZD1222, fue desarrollada en asociación con la Universidad de Oxford y cuenta con el respaldo del gobierno de Estados Unidos. Los rivales Moderna (NASDAQ: MRNA ) y Pfizer (NYSE: PFE ) / BioNTec (NASDAQ: BNTX ) ya tienen en marcha las pruebas de fase 3, también con fondos federales.


Aumentando las tensiones con Canberra, Facebook (NASDAQ: FB ) dijo que evitará que los australianos compartan contenido de noticias en sus plataformas si se convierte en ley una propuesta para que pague a los medios de comunicación locales por su contenido. El país se convertiría en el primero en hacer que la gigante red social y Google ( GOOG , GOOGL ), que también se opone a la legislación, paguen por noticias provenientes de proveedores locales bajo un sistema de regalías. "No respondemos a la coacción ni a las amenazas de mano dura de donde sea que vengan", dijo el tesorero australiano Josh Frydenberg en respuesta, y agregó que la ley propuesta era de interés nacional y siguió a 18 meses de investigación pública.


Walmart (NYSE: WMT ) finalmente se enfrentará cara a cara con Amazon (NASDAQ: AMZN ) a través de un programa de membresía nacional, aunque el minorista dice que el nuevo servicio "realmente se trata de duplicarnos con los clientes que tenemos y obtener más participación en la billetera y más participación en la mente ". El programa, que cuesta $ 98 al año, o $ 12.95 al mes, se lanzará el 15 de septiembre. Mayor diferencia: los clientes de Walmart + tendrán que gastar un mínimo de $ 35 por cada pedido en línea para evitar cargos, mientras que su rival Amazon Prime ofrece dos días gratis. (y algunos envíos el mismo día) en cada artículo.


Amazon ( AMZN ) ha recibido la aprobación de la FAA para operar su flota de drones de entrega Prime Air, lo que permite al gigante del comercio electrónico expandir la entrega autónoma en paquetes. No esta solo UPS (NYSE: UPS ) y Wing, una unidad de Alphabet ( GOOG , GOOGL ) ya obtuvieron autorización para operar flotas aéreas no tripuladas en los EE. UU. Si bien aún faltan años para las entregas de drones de rutina a los consumidores estadounidenses, Amazon apunta a la entrega de paquetes a los clientes en 30 minutos o menos (comenzó a probarse en 2018).