https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: 'Time Flies' At Apple Event (Desayuno de Wall Street: 'El tiempo vuela' en el evento de Apple)

Los inversores y clientes de Apple (NASDAQ: AAPL ) hoy estarán viendo el evento anual de iPhone de septiembre de la compañía, que comienza a la 1 pm ET, pero probablemente no contará con el iPhone en absoluto. Llamándolo "El tiempo vuela", es probable que la compañía revele su último reloj y un iPad actualizado, pero retrasa su teléfono 5G (el más esperado desde 2014). También hay rumores de un servicio de suscripción en paquete llamado "Apple One" que daría a los usuarios un descuento y la capacidad de administrar todas sus suscripciones en un solo lugar. Apple ha disfrutado de un fuerte repunte en 2020, con acciones subiendo un 54% en el año, aunque las acciones han retrocedido un 16% desde un máximo de cierre del 1 de septiembre debido a una amplia ola de ventas de tecnología. AAPL + 2% antes de la comercialización.

Cepo
Los futuros de EE. UU. Apuntan a otra sesión verde (Dow + 0,6% , S&P 500 + 0,7% , Nasdaq + 0,9% ) después de que el mercado iniciara la semana con un rally generalizado. La Reserva Federal está programada para comenzar una reunión de política de dos días, donde se espera que mantenga una postura moderada después de decir anteriormente que cambiará a un enfoque más relajado sobre la inflación. En el frente de las ganancias, Adobe (NASDAQ: ADBE ) y FedEx (NYSE: FDX ) informarán después de la campana de cierre, mientras que se espera que Sally toque tierra como un huracán de categoría 2, cerrando refinerías y producción de crudo.
  
Energía
"Esperamos que la recuperación de la demanda de petróleo se desacelere notablemente en la segunda mitad de 2020", escribió la AIE en su informe mensual, que sigue de cerca, y agregó que "el camino a seguir es traicionero en medio de los crecientes casos de COVID-19 en muchas partes del mundo. . " El crecimiento de la demanda mundial de petróleo se estima ahora en 91,7 millones de barriles por día, lo que marca una contracción de 8,4 millones de bpd interanual y más que la contracción de 8,1 millones de bpd prevista en el informe de agosto de la agencia. "La desaceleración económica tardará meses en revertirse por completo, mientras que es poco probable que ciertos sectores como la aviación regresen a sus niveles de consumo previos a la pandemia incluso el próximo año".

Patrocinado por CME Group
Durante los últimos cinco meses, la deuda nacional de Estados Unidos ha aumentado de 23,5 billones de dólares a 26,5 billones de dólares. Esto representa el aumento más rápido en el monto neto en dólares y en porcentaje de la historia. Durante el mismo período de tiempo, la Reserva Federal se ha embarcado en un agresivo programa de compra de bonos con el objetivo de impulsar las tasas lo más cerca posible de cero en toda la curva de rendimiento. Para más historias como esta, visite OpenMarkets
MAMÁ
Oracle (NYSE: ORCL ) ha confirmado que es parte de una propuesta presentada por la matriz de TikTok, ByteDance ( BDNCE ), al gobierno de Estados Unidos, en la que la empresa de tecnología estadounidense "actuaría como proveedor de tecnología confiable". "Revisaremos eso en el comité de CFIUS esta semana y luego haremos una recomendación al presidente y la revisaremos con él", declaró el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin. Se espera que Oracle trabaje con TikTok para transferir datos sobre los usuarios estadounidenses a su infraestructura de computación en la nube y albergar esa información solo en el mercado previo de ORCL de EE. UU. + 1.3% .

En movimiento
Después de días de operaciones volátiles, la SEC está examinando los méritos de las acusaciones del vendedor en corto Hindenburg de que Nikola (NASDAQ: NKLA ) engañó a los inversores sobre sus perspectivas comerciales, informa Bloomberg. El lunes, el fabricante de camiones eléctricos refutó las acusaciones, diciendo que Hindenburg estaba tratando de beneficiarse de una "caída manufacturada" en el precio de las acciones de la compañía. Las acciones de Nikola se recuperaron más del 11% ayer, pero las acciones bajaron casi un 8% a $ 33 en el comercio previo a la comercialización.

Consumidor
Un nuevo producto de bienestar de PepsiCo (NASDAQ: PEP ) , llamado Driftwell, tiene como objetivo mejorar la calidad del sueño. La bebida de agua mejorada contendrá L-teanina, un aminoácido que también se encuentra en los tés verdes y negros y algunos hongos, así como el 10% de la cantidad diaria recomendada de magnesio. El producto, que no tendrá azúcar ni calorías, fue concebido por empleados de Pepsi como parte de un concurso interno y se distribuirá en las tiendas de comestibles a principios de 2021.

Global
Las tensiones por el Brexit están aumentando a medida que la Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó el proyecto de ley de mercado interior por unos cómodos 77 votos, enviándolo a la siguiente etapa del proceso parlamentario. La medida anularía elementos clave del tratado de divorcio firmado con la UE, pero el primer ministro Johnson sostiene que es necesaria porque el bloque se había negado a quitar un "revólver de la mesa" en las negociaciones comerciales. Señaló las amenazas "absurdas" de Bruselas que ponen en riesgo la unidad del Reino Unido, incluida la colocación de barreras comerciales entre Gran Bretaña e Irlanda del Norte e imponer un bloqueo de alimentos.

panorama
Tencent de China (OTCPK: TCEHY ) ha elegido a Singapur como su cabeza de playa para Asia, según Bloomberg, ya que considera el traslado de algunas operaciones comerciales, incluida la publicación internacional de juegos, fuera de su país de origen. El sudeste asiático se ha convertido en un campo de batalla clave después de que EE. UU. Emitiera una orden ejecutiva que prohíbe las transacciones con Tencent e India prohibió sus juegos PUBG Mobile y Arena of Valor . Según los informes, la empresa matriz de TikTok, ByteDance ( BDNCE ), planea gastar varios miles de millones de dólares y agregar cientos de empleos durante los próximos tres años en Singapur, mientras que Alibaba (NYSE: BABA ) está en conversaciones para invertir $ 3 mil millones en viajes privados de Singapur. agarre gigante.