https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: próxima semana

El sector tecnológico volverá a estar en foco en la próxima semana a medida que los inversores evalúen si la pandemia a corto plazo juega como Zscaler (NASDAQ: ZS ) Palo Alto Networks (NYSE: PANW ) , Fortinet (NASDAQ: FTNT ) , Zoom Video (NASDAQ: ZM) ) y DocuSign (NASDAQ: DOCU ) son buenos para el largo plazo y si los pesos pesados ​​de la tecnología como Microsoft (NASDAQ: MSFT ) , Apple (NASDAQ: AAPL ) y Amazon (NASDAQ: AMZN ) vuelven a sus viejos trucos. Los informes económicos de importancia durante la semana incluirán la encuesta JOLTS el 9 de septiembre y otra actualización de las solicitudes de desempleo el 10 de septiembre, así como la actualización del presupuesto federal y los datos de inflación que llegarán el 11 de septiembre. Los operadores buscan una pequeña sacudida esta semana diferentes tipos tienen que considerar el comercio de pares de ejercicios, con Peloton Interactive (NASDAQ: PTON ) reportando ganancias con altas expectativas y Planet Fitness (NYSE: PLNT ) lanzando una campaña de marketing nacional en un intento por reactivar las membresías. Tesla (NASDAQ: TSLA ) buscará reagruparse después de quedar fuera del grupo del índice S&P 500. Luego está GameStop (NYSE: GME ) , que avanza hacia el día de las ganancias con un interés corto de más del 100% de la flotación total. Parece que algo tiene que ceder allí.

Ganancias
Tiendas generales de Casey (NASDAQ: CASY ) , Lululemon (NASDAQ: LULU ) y Slack (NYSE: WORK ) el 8 de septiembre; Navistar (NYSE: NAV ) , American Eagle Outfitters (NYSE: AEO ) , BigCommerce (NASDAQ: BIGC ) y GameStop (NYSE: GME ) el 9 de septiembre; Peloton Interactive (NASDAQ: PTON ) y Chewy (NYSE: CHWY ) el 10 de septiembre y Kroger (NYSE: KR ) el 11 de septiembre.

OPI
No se han programado precios para la semana acortada por vacaciones a pesar de que hay muchas ofertas en la tolva. Los períodos tranquilos vencen en KE (NYSE: BEKE ) , Netstreit (NYSE: NTST ) , Duck Creek (NASDAQ: DCT ) , CureVac (NASDAQ: CVAC ) , Kubient (NASDAQ: KBNT ) y Flux Power (NASDAQ: FLUX ) el 8 de septiembre. También hay un vencimiento de bloqueo de recurso compartido en Imara (NASDAQ: IMRA ) para vigilar.

Dividendos
Cambios proyectados en los dividendos (trimestrales): Se espera que Philip Morris International (NYSE: PM ) aumente su tasa de pago a 1,20 dólares desde 1,17 dólares. Tal como está ahora, la rentabilidad por dividendo de Philip Morris del 5,90% ocupa el puesto 23 más alto en el índice S&P 500.

Aeterna Zentaris (NASDAQ: AEZS ) presentará datos sobre el acetato de Macimorelin en la conferencia del Congreso Europeo de Endocrinología que se celebrará del 5 al 9 de septiembre. La conferencia del Comité Europeo para el Tratamiento y la Investigación en la Esclerosis Múltiple que se celebrará del 9 al 12 de septiembre incluirá una presentación de Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) sobre ponesimod frente a teriflunomida en la EM recidivante, una lista de resúmenes de Roche (OTCQX: RHHBY ) y nuevos datos de Atara Biotherapeutics (NASDAQ: ATRA ) sobre ATA188. La fecha de acción de la FDA para la NDA de terlipresina de Mallinckrodt (NYSE: MNK ) para el tratamiento del síndrome hepatorrenal tipo 1 es el 12 de septiembre. Los inversores deben esperar un anuncio de la FDA sobre MNK el 11 de septiembre. Mientras tanto, la Reunión Anual de la Sociedad Estadounidense de Investigación Ósea y Mineral que comienza el 11 de septiembre incluirá Ipsen (OTCPK: IPSEY ) presentando datos de fase 3 sobre palovaroteno en fibrodisplasia osificante progresiva.

Eventos
Productos básicos de consumo en foco: Uno de los eventos de productos básicos de consumo más importantes del año se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre la próxima semana, mientras se desarrolla la versión virtual de la Conferencia Global de Productos Básicos de Barclays. El momento es interesante, ya que los productos básicos superaron al mercado en general durante los últimos dos días en una pequeña rotación del sector fuera de la tecnología. Los cabezas de cartel del evento de Barclays incluyen al director financiero de Walmart (NYSE: WMT ), Brett Biggs, y al director de operaciones y director financiero de Procter & Gamble (NYSE: PG ), Jon Moeller. Otras empresas que estarán presentes incluyen Archer Daniels Midland (NYSE: ADM ) , JM Smucker (NYSE: SJM ) , Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) , Hormel (NYSE: HRL ) , Hain Celestial (NASDAQ: HAIN ) , Newell Brands ( NASDAQ: NWL ) , Freshpet (NASDAQ: FRPT ) , Colgate-Palmolive (NYSE: CL ) , Dollar General (NYSE: DG ) , Kellogg (NYSE: K ) , Coca-Cola (NYSE: KO ) , Tyson Foods (NYSE: TSN ) , Clorox (NYSE: CLX ) , Sysco (NYSE: SYY ) , Molson Coors (NYSE: TAP ) , Clorox ( CLX ), Freshpet ( FRPT ), Mondelez International (NASDAQ: MDLZ ) , Reynolds Consumer Products (NASDAQ: REYN ) , Nomad Foods (NYSE: NOMD ) , Philip Morris International (NYSE: PM ) , Keurig Dr Pepper (NYSE: KDP ) y más. El ETF de Consumer Staples Select SPDR (NYSEARCA: XLP ) ha subido aproximadamente un 9,4% durante los últimos seis meses.

Conferencia de software y servicios de Internet DA Davidson: la versión virtual de la conferencia anual contará con presentaciones interesantes en todo el sector tecnológico. Algunas de las empresas que deben publicar actualizaciones incluyen Tenable Holdings (NASDAQ: TENB ) , Dropbox (NASDAQ: DBX ) , Akamai Technologies (NASDAQ: AKAM ) , Zoom Video (NASDAQ: ZM ) , NCR Corporation (NYSE: NCR ) , Criteo ( NASDAQ: CRTO ) , Cloudera (NYSE: CLDR ) , SailPoint Technologies (NYSE: SAIL ) , Trade Desk (NASDAQ: TTD ) , DocuSign (NASDAQ: DOCU ) , Glu Mobile (NASDAQ: GLUU ) , Shopify (NYSE: SHOP ) , Cars.com (NYSE: CARS ) , Zillow (NASDAQ: ZG ) , Redfin (NASDAQ: RDFN ) , CyberArk Software (NASDAQ: CYBR ) , ChannelAdvisor (NYSE: ECOM ) , J2 Global (NASDAQ: JCOM ) , Varonis Systems (NASDAQ) : VRNS ) , CarGurus (NASDAQ: CARG ) , Twilio (NYSE: TWLO ) y Guidewire Software (NYSE: GWRE ) .

La Conferencia de Seguros Virtuales de Keefe, Bruyette & Woods: Un ángulo interesante de cara a la conferencia que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre será el color de las aseguradoras de daños y perjuicios sobre cómo se resolverán las reclamaciones / demandas de COVID-19. Aunque las pólizas típicas dicen específicamente que no cubren pandemias, se espera que haya cientos de demandas por la cobertura de interrupción de negocios. Los presentadores incluyen a Marsh & McLennan & Companies (NYSE: MMC ) , Lincoln National Corporation (NYSE: LNC ) , WR Berkley Corporation (NYSE: WRB ) , American International Group (NYSE: AIG ) , Third Point Reinsurance Ltd. (NYSE: TPRE ) , Chubb Limited (NYSE: CB ) , Cincinnati Financial Corporation (NASDAQ: CINF ) , Aflac (NYSE: AFL ) , Voya Financial (NYSE: VOYA ) , FBL Financial Group (NYSE: FFG ) , MetLife (NYSE: MET ) , Estadounidense Equity Investment Life (NYSE: AEL ) , AON (NYSE: AON ) , Hanover Insurance Group (NYSE: THG ) , Prudential Financial (NYSE: PRU ) , Alleghany Corporation (NYSE: Y ) , Selective Insurance Group (NASDAQ: SIGI ) , Equitable Holdings, Inc. (NYSE: EQH ) , Palomar Holdings Inc (NASDAQ: PLMR ) , Old Republic International Corporation (NYSE: ORI ) , Tiptree (NASDAQ: TIPT ) , BRP Group BRP).

Otras conferencias: algunos de los aspectos más destacados de la Baird Global Healthcare Conference del 9 al 10 de septiembre incluyen una charla junto a la chimenea con ejecutivos de LabCorp (NYSE: LH ) , una presentación del CEO de Amedisys (NASDAQ: AMED ) Paul Kusserow y una actualización de Tenet Healthcare. (Bolsa de Nueva York: THC ) . Una enorme lista de compañías de atención médica se presentará en la Conferencia de atención médica global de Wells Fargo del 9 al 10 de septiembre. Entre los posibles destacados se incluyen Agilent Technologies (NYSE: A ) , Boston Scientific (NYSE: BSX ) , Evolent Health (NYSE: EVH ) , Halozyme Therapeutics (NASDAQ: HALO ) , Johnson & Johnson ( JNJ ) y Teladoc Health (NYSE: TDOC ) . La Conferencia de Transporte Global y Movilidad Sostenible de Cowen 2020 que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre incluirá presentaciones de JB Hunt Transport Services (NASDAQ: JBHT ) y Norfolk Southern (NYSE: NSC ) . La 26a Conferencia Virtual Anual Aeroespacial y de Defensa de g.research contará con presentaciones de directores ejecutivos de Textron (NYSE: TXT ) , Kaman (NYSE: KAMN ) , Aerojet Rocketdyne (NYSE: AJRD ) y Kratos (NASDAQ: KTOS ), entre otros. Algunas otras presentaciones para ver son Macy's (NYSE: M ) , Home Depot (NYSE: HD ) , Shake Shack (NYSE: SHAK ) , Dick's Sporting Goods (NYSE: DKS ) y Lowe's (NYSE: LOW ), todas dando charlas en el Conferencia minorista de Goldman Sachs el 9 de septiembre.

La publicación cree que las acciones bancarias podrían repuntar después de que se relajen las estrictas reglas de reserva para pérdidas crediticias cuando la economía mejore. JPMorgan Chase (NYSE: JPM ) , Citigroup (NYSE: C ) y Regions Financial (NYSE: RF ) son tres buenas apuestas en el repunte de las ganancias. La gran apuesta de Warren Buffett por Japón llama la atención. Los inversores pueden aprovechar el juego de valores japoneses de Oracle a través de ETF como iShares MSCI Japan (NYSEARCA: EWJ ) y WisdomTree Japan Hedged Equity (NYSEARCA: DXJ ) o invirtiendo en pesos pesados ​​japoneses como Toyota (NYSE: TM ) , Sony (NYSE: SNE ) y Nintendo (OTCPK: NTDOY ) . La coadministradora del fondo Baillie Gifford International Alpha 2, Jenny Davis, dice que MercadoLibre (NASDAQ: MELI ) todavía tiene un enorme potencial alcista para crecer en América Latina.

Fuentes: EDGAR, Bloomberg, CNBC, The Verge, Reuters