https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Una remisera destrozó a Perotti en acto con Alberto F.: "Los voté y no me representa ninguno"

Vox populi, vox dei. Una remisera se acercó hasta donde estaba el gobernador santafesino Omar Perotti para repudiar el acto por videoconferencia con el presidente Alberto Fernández: "¿Vienen a inaugurar una obra que no se terminó nunca? ¿Qué vinieron a hacer, campaña cuando tenemos hambre y no se pueden pagar las cuentas?".

El viernes pasado (11/09), el presidente Alberto Fernández encabezó un acto por videoconferencia junto con gobernadores para la reactivación de la obra pública.
Mientras el gobernador de Santa Fe Omar Perotti y el intendente de la ciudad capital, Emilio Jatón, esperaban el inicio de la videoconferencia para anunciar una inversión en las obras del olvidado Desagüe Espora, una remisera se acercó y disparó contra los funcionarios.
"Mientras ustedes están haciendo campaña, en la radio están informando que volvemos a Fase 1", comenzó.
"Nosotros no tenemos trabajo. Los que vivimos de la calle, no tenemos trabajo y debemos. No tenemos trabajo y tengo mucha indignación por no poder salir adelante. ¿Vienen a inaugurar una obra que no se terminó nunca? ¿Qué vinieron a hacer, campaña cuando tenemos hambre y no se pueden pagar las cuentas?", arremetió.
En este sentido, les reclamó: "Necesitamos que pongan mano dura con la gente que sale a tomar mates a la plaza o a las fiestas porque necesitamos salir a trabajar. Yo los voté y no me representa ninguno".
Periodistas del lugar que Jatón se borró por completo de la escena mientras Perotti intentó contenerla: "Sé que no les gusta esto a ninguno pero me tiemblan las piernas de la bronca porque no soy yo sola".
El gobernador le pidió que se tranquilice pero fue peor: "No, no puedo hablar tranquila porque la tranquilidad de ustedes está en un sueldo".
urgente24