BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

"UN AUTRE REGARD", NUEVA EDICIÓN DS AUTOMOBILES PARA LA PARIS FASHION WEEK


Image560

DS Automobiles añade un nuevo capítulo a "Un Autre Regard" (Otra Mirada) con un shooting fotográfico dedicado a la Paris Fashion Week® Moda Femenina Primavera/Verano 2021, tras un primer episodio iniciado el pasado mes de julio. "Un Autre Regard" une la colección de concept-cars imaginados por DS Automobiles con el mundo de la moda, representados por marcas emergentes seleccionadas por la Federación Francesa de la Alta Costura y la Moda. El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 acompaña a los invitados de la Paris Fashion Week® entre hasta el 6 de octubre por toda la capital francesa, con una autonomía de 75 Km (norma WLTP City) en modo cero emisiones.

DS Automobiles añade un nuevo capítulo a "Un Autre Regard" con un shooting fotográfico dedicado a la Paris Fashion Week® Moda Femenina Primavera/Verano 2021. Esta segunda edición de Un Autre Regard ha cobrado vida en los vestigios del Château Royal de Montceaux-Lès-Meaux, situado a 60 Km al este de París.  Construido a principios del siglo XV, fue comprado por Enrique II de Francia como regalo para su esposa, la reina Catalina de Médicis. El castillo fue destruido después de la Revolución Francesa y sus restos han sido declarados Monumento Histórico.

Vanguardista en su época, el Château mezcla actualmente ruinas y vestigios en medio de columnas y de un pabellón restaurado. Todos los concept-car presentados desde la creación de la Marca, el DS AERO SPORT LOUNGE, el DS X E-TENSE, el DS E-TENSE y el DS DIVINE, han posado en este entorno con dos modelos, Justine Nicolas y Olivia Valin, y los looks de tres marcas emergentes en la moda internacional: Boyarovskaya, Thebe Magugu y Mossi.

Se han creado cuatro decorados que juegan con el contraste entre la fascinación por el patrimonio histórico y la modernidad del savoir-faire expresado por estos creadores y por los concept-cars de DS Automobiles. Laurent Nivalle (fotografías) y Emmanuel Rouyer (vídeos) han captado las fuerzas de las diferentes líneas para diseñar un nuevo capítulo de Un Autre Regard.

"La moda es una fuente de inspiración para la identidad de la marca DS", ha recordado Laurent Nivalle, Global Brand Designer de DS Automobiles y fotógrafo de esta edición de Un Autre Regard. "Tenemos la influencia de Ernst Haas, Saul Leiter, Hedi Slimane o Peter Lindbergh y el mundo del cine. En estos campos, el automóvil siempre ha tenido un lugar preponderante y nos ha parecido importante, como marca de vanguardia, utilizar esta relación del motor con la moda. En este shooting, los concept-cars DS son protagonistas junto a jóvenes creadores que destacan por una mirada fresca y novedosa en su mundo. Los vestigios del Château Royal de Montceaux-Lès-Meaux crean contrastes de luces, colores, formas, líneas... que entrar en mi forma de ver la fotografía. El patrimonio histórico está muy presente y ofrece un contrapunto con modelos como el DS DIVINE o el DS E-TENSE, que cuentan la trayectoria de nuestra marca. Esta alquimia muestra lo que representa hoy DS Automobiles como puente entre tradición y modernidad".

Las fotografías podrán descubrirse en la cuenta Instagram @DS_Official durante toda la Paris Fashion Week®.

La Paris Fashion Week® Moda Femenina Prêt-à-Porter Primavera/Verano 2021 se celebra del 28 de septiembre al 6 de octubre, en colaboración con DS Automobiles. 84 maisons de moda están inscritas en el calendario oficial, con eventos presenciales y digitales. Los invitados se desplazarán a los lugares en los que se desarrollarán los 19 desfiles y las 20 presentaciones a bordo del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300, un modelo híbrido recargable que simboliza el refinamiento francés en el mundo del automóvil. Con 75 kilómetros de autonomía en modo cero emisiones (norma WLTP City), el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 abre la vía a una nueva forma de moverse, más agradable, más eficiente y segura.