https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

“That’s How Tomorrow Works” el Summit que reunirá las mentes más brillantes de Latinoamérica.


    • Los desafíos que enfrenta Argentina y Latinoamérica serán el tema central del Summit en el cual las compañías más innovadoras de la región  intercambiarán experiencias, conocimientos y aprendizajes para enfrentar el futuro.
    • Entre los invitados se encuentran Luis Alberto Moreno, Presidente del BID, Marcelo Claure de Softbank, Paula Arregui de Mercado Pago y Simón Borrero de Rappi.
    • Evento sin costo para todo el público interesado el  24 de Septiembre.

Actualmente, Latinoamérica y todo el mundo enfrentan su mayor desafío en la historia debido a los efectos de la pandemia por COVID-19. Muchos de los cambios que se veían lejanos, hoy son una realidad y exigieron a todos por igual, ser más ágiles y más flexibles que nunca. La “nueva normalidad” obligó a las empresas a reevaluar la forma de hacer las cosas, evolucionar su modelo de negocio y buscar nuevas oportunidades para enfrentar con éxito los tiempos que se avecinan.

Los tiempos volátiles que se viven en este entorno, requieren de la visión, unión de ideas innovadoras y estrategias que permitan a las empresas, corporativos y colaboradores, afrontar con éxito los cambios que se acercan. Por ello, WeWork, la empresa que revolucionó la forma de trabajar a nivel global, lanzó el WeWork Latam Summit “That’s How Tomorrow Works”, uno de los encuentros empresariales más importantes en Latinoamérica del 2020, que reúne a las mentes y líderes empresariales más brillantes de la región, con el objetivo de compartir conocimientos, experiencias, aprendizajes y mejores prácticas con una audiencia de alto nivel, para enfrentar juntos un futuro del trabajo nuevo, flexible, cambiante y lleno de desafíos.

“En WeWork, siempre estuvimos convencidos que para superar los desafíos que se nos presentan, debemos permanecer unidos. Con la coyuntura actual,  todas las partes que fuimos impactadas por esta crisis, en mayor o menor medida, debemos trabajar juntos, como nunca antes. Por ello, invitamos a todo el sector empresarial en Argentina a que se una al  WeWork Latam Summit, y así encontremos todos la manera de enfrentar con éxito los nuevos tiempos que se avecinan”. compartió Mauricio Ucrós, Public Affairs Manager de WeWork.

“That’s How Tomorrow Works” contará con la presencia de Marcelo Claure, uno de los líderes empresariales más importantes de Latinoamérica y el mundo quien actualmente es Executive Chairman de WeWork, Chief Executive Officer de Softbank Group International y líder de Vision Fund, Fondo de Inversión de Softbank para Latinoamérica.

El encuentro también contará con la participación de Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Samantha Ricciardi, CEO de BlackRock México y Santiago Bulat, reconocido periodista de CNN y La Nación, quienes profundizarán sobre el impacto que tuvo el COVID-19 en la economía de la región, así como los desafíos y oportunidades para el sector privado.

A ellos, los acompañarán Simón Borrero, CEO de Rappi, Marcos Grilanda de Amazon Web Services, Leandro Caldeira CEO Gympass, y Maria Paula Arregui, COO de Mercado Pago, entre otros.

Como cierre del evento, estará el Keynote impartido por Chris Gardner, autor de best-sellers internacionales, productor cinematográfico galardonado, emprendedor y veterano de la Armada, reconocido también por haber sido la inspiración para la película “En Busca de la Felicidad” de Will Smith.

WeWork Latam Summit “That’s How Tomorrow Works” es un evento sin costo para todo el sector empresarial en América Latina que se llevará a cabo el 24 de septiembre en manera digital. El registro puede realizarse en weworksummit.com/en/.


Acerca de WeWork

WeWork es la plataforma líder de espacios de trabajo colaborativo que, a través del diseño de espacios modernos, flexibilidad, tecnología y comunidad está revolucionando la forma de trabajar alrededor del mundo. Cuenta con una red de alrededor de 600,000 miembros de 80,000 empresas a nivel global. Sus miembros representan compañías internacionales en varias industrias, incluido el 38% de las compañías Fortune Global 500.