BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

TGN obtuvo la Certificación™ de Great Place toWork®

 TGN obtuvo la Certificación™de Great Place toWork®,reflejando así el alto reconocimiento a la calidad de la cultura dentro de la organización.

De la opinión expresada por los colaboradores, y aplicada la metodología de medición de cultura de Great Place toWork, surge que 8 de cada 10 empleados tienen una experiencia positiva en TGN.

“Estamos orgullosos por estos resultados y por haber obtenido la Certificación de Great Place ToWork”, señaló Daniel Ridelener, Director General de TGN. “Somos una empresa joven y dinámica que valora el bienestar de las personas que la integran. El respeto, la inclusión, la diversidad son valores compartidos y día a día priorizamos las relaciones positivas entre nuestros colaboradores. La confianza y la satisfacción mutua de nuestro equipo, más allá de su expertise técnico, hacen la diferencia a la hora de brindar un servicio donde la innovación nos estimula a la auto-superación permanente».

«Felicitamos a TGN por su Certificación», destacó Eduardo Aceiro, gerente General de Great Place To Work en Argentina. «Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus colaboradores crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios», cerró.

La Certificación de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Para obtener la Certificación, las empresas deben responder -a través de sus  colaboradores- una encuesta logrando un determinado valor en términos de participación y resultados y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).

Más información en: https://www.greatplacetowork.com.ar/certificado/tgn