https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Siga apostando contra el dólar. Se debilitará más independientemente de las elecciones estadounidenses

UBS Global Wealth Management argumenta que el dólar se debilitará aún más sin importar quién gane las elecciones en noviembre. Los estrategas de la firma presentan dos escenarios para el dólar antes de las elecciones:
La llamada ola azul, es decir, la victoria demócrata probablemente conducirá a una debilidad continua del dólar, ya que revertir las medidas de estímulo de Trump creará nuevas incertidumbres con nuevas políticas que es poco probable que generen un impulso similar a la economía.
La llamada ola roja, es decir, la victoria republicana probablemente conducirá a una depreciación más lenta del dólar, pero aún se espera que disminuya, ya que los mercados de valores más fuertes deberían ayudar al dólar junto con las medidas de estímulo de Trump.
De cara al futuro, esperan que el próximo año se produzca una mayor normalización de las condiciones de crecimiento mundial y argumentan que tal situación beneficiaría al euro.
Esto solo se suma al creciente coro de analistas que durante la última semana más o menos ha estado pronosticando un dólar más débil en los próximos años:
- El dólar se enfrenta a una batalla cuesta arriba desde aquí - Pimco
- EUR/USD: a 1,25, USD/JPY: a 100 el próximo año - SocGen
- JPM espera un dólar más débilsobre el euro, para ganar frente al Powell - USD debilitado
- Dólar estadounidense seguirá cayendo - ING