https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

POLÍTICA EN POCAS LINEAS.....

 Quedó en libertad condicional Marcos Córdoba, el maquinista de la tragedia de Once

La decisión fue del juez Jorge Gorini, del Tribunal Oral Federal 2, quien tuvo a cargo el juicio en el cual Córdoba fue condenado a tres años y tres meses de prisión.


Gómez Alcorta advirtió "desigualdad" en la participación laboral de mujeres y diversidades

La ministra explicó, en diálogo con Télam, los alcances del Programa Nacional Igualar, que, según afirmó, busca "reducir esas brechas".


Scioli: avances en exportaciones a Brasil y posible cumbre Fernández-Bolsonaro

En un encuentro virtual con funcionarios de Cancillería, empresarios y autoridades provinciales, el embajador argentino en Brasil reveló que se trabaja en un encuentro entre los dos presidentes para el próximo 30 de noviembre.


Taiana bregó por una solución pacífica al conflicto entre Armenia y Azerbaiyán

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la cámara alta presentó un proyecto de declaración manifestando su preocupación por las "operaciones militares a gran escala iniciadas por Azerbaiyán contra la ciudad de Nagorno Karabaj”.


Casación dejó firmes los procesamientos a Cristina Fernández de Kirchner y a De Vido

El máximo tribunal penal del país rechazó por "inadmisible" un recurso de queja en la parte del caso cuadernos vinculada a contratos de obra pública.


La Justicia confirmó el rechazo al pedido de Arribas para salir del país

La decisión fue tomada por la Cámara Federal de La Plata. El exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia quería viajar primero a Brasil y después a Europa.


Majdalani se negó a declarar y entregó un escrito

La defensa de la exsubdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia expresó que no tuvo tiempo de acceder a la totalidad del expediente. Junto a Arribas, Majdalani fue citada como acusada en la parte de la pesquisa vinculada a tareas de espionaje por parte de agentes de la AFI en 2017.


El Consejo del PJ se reunirá de forma virtual, con el acto del 17 de octubre en la mira

Será este viernes, según lo anunció el presidente de la fuerza a nivel nacional, el diputado José Luis Gioja, quien precisó además que en el encuentro se tratará la intervención del PJ de Corrientes.




telam