https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

POLITICA EN POCAS LINEAS....

Kicillof hará anuncios en el marco del Día Nacional de la Juventud
El acto se desarrollará desde las 10 en la sede de la Gobernación, en la Plata, y acompañará al mandatario el ministro de Desarrollo, Andrés Larroque.


Peñafort: "Sin el acuerdo del Senado, Bruglia y Bertuzzi tienen que volver a sus lugares"
La directora de Asuntos Jurídicos del Senado adelantó que hoy la Cámara alta rechazará los traslados de los camaristas, dispuestos por el Gobierno de Mauricio Macri, y le notificará la decisión al Poder Ejecutivo y al Consejo de la Magistratura.


Katopodis: "Hubo funcionarios que terminaron actuando de los dos lados del mostrador"
"Lo que nosotros sostenemos es que había un sistema organizado para que el Estado pierda plata y algunos pocos se llenen los bolsillos", dijo el ministro, y pidió "revisar" el revocamiento judicial de los exministros Dietrich y Dujovne.


Homenaje en el ex Pozo de Banfield a los estudiantes de La Noche de los Lápices
El acto será en el ex Centro de Detención Tortura y Exterminio que funcionó durante la última dictadura en la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, donde estuvieron cautivos los estudiantes secundarios platenses.


Kicillof, con intendentes y epidemiólogos, evaluará las medidas frente a la pandemia
Mediante videoconferenica el gobernador, los mandatarios y especialistas analizarán las nuevas medidas para encarar la próxima etapa que comienza el lunes.


Buscan emitir dictamen de proyecto para evitar acoso laboral
La iniciativa, enviada en mayo por el Poder Ejecutivo, será debatida a partir de las 11 en un plenario de las comisiones de Relaciones Exteriores y Trabajo de la Cámara baja.


El Senado debatirá hoy en sesión especial el traslado de jueces
Se trata del dictamen que rechaza los traslados de tres jueces que habían sido dispuestos por el Gobierno de Mauricio Macri. La oposición reclamó llevar a cabo otro plenario, al mediodía, para discutir proyectos como el de economía del conocimiento.


El Presidente presenta el Plan Nacional de Conectividad
Alberto Fernández encabezará hoy el acto que se llevará a cabo en la sede central de Arsat, ubicada en la localidad bonaerense de Benavídez, en el municipio de Tigre.









telam