https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

POLITICA EN POCAS LINEAS.....

Se reanudó el juicio por presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz
Durante la jornada declararon Oscar Dávila, propuesto por la defensa del exsubsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Carlos Kirchner, y María Soledad Cantero, quien trabajó en la Secretaría de Obra Pública que estuvo a cargo del también acusado en este juicio, José López.


Cristina Kirchner implementó el cupo laboral travesti-trans en el Senado
La medida establece que la nómina del personal deberá "ser ocupada en una proporción no inferior al uno por ciento de la totalidad de la misma, por personas travestis, transexuales y transgénero que reúnan las condiciones de idoneidad para el cargo”.


Ginés, contra "actitud aperturista" de la Ciudad: "El control en bares no funciona"
"Es muy difícil controlarlos", dijo el ministro de Salud en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.


Organizaciones sociales se concentran en el Congreso para marchar a Desarrollo Social
En reclamo de "trabajo genuino y apertura de programas sociales" para desocupados, las organizaciones convocantes se movilizarán también a las casas de Córdoba y de Chaco en Buenos Aires.




Más de 160 líderes firmaron un documento llamando "cuidar la democracia" en Latinoamérica
El documento se dio a conocer en consonancia con la celebración del Día Internacional de la Democracia, que se conmemora hoy en todo el mundo.


Cantero, sobre tomas en Guernica: “No hay nada que negociar porque hay orden de desalojo"
La intendenta del partido bonaerense de Presidente Perón aseguró que "el que vino a tomar sabía que estaba tomando un lugar privado, acá no hay inocentes”.


Lipovetzky: "Las diferencias en Juntos por el Cambio son por falta de autocrítica"
El diputado bonaerense señaló que su espacio político atraviesa un debate interno y aseguró que "hay diferentes visiones, algunas más radicalizadas y otras más moderadas".



A dos años de su muerte, el Presidente recordó a De la Sota como un "dirigente ejemplar"
"Me sumo a (Natalia, una de las hijas del exdirigente) en el recuerdo al siempre querido José Manuel de la Sota", escribió el Presidente en Twitter. Lo recordó como "un buen amigo con quien compartian el compromiso de estar junto a los que más necesitan".







telam